Foro / Maternidad

Pasar de la silla de auto grupo 0 a grupo 1, cuando?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 16:33
O
olatz_6328087
9/11/10 a las 23:18

mi niño tiene casi 11 meses y pesará unos 10 kg y pico, en el coche tenemos la silla de grupo 0, desde que nació, y va en sentido inverso a la marcha.
Aun no llega con los pies a tocar el asiento y sé que le puede valer hasta los 13 kg pero el problema es que al ir en sentido inverso se queja todo el rato porque el pobre no ve nada, asi que he pensado en comprar un grupo 1 y ponerle mirando para delante, supongo que irá más tranquilo.

Vosotras cuando les habeis puesto mirando para delante? y les habeis puesto en un lado o en el centro? es que he oido que donde más seguros van es en el centro. Cuánto puede costar una silla grupo 1 que sea buena? cuál me recomendais?

Gacias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saran_5363877
10/11/10 a las 1:11


Hola, mi bebe tiene 7 meses y medio y desde los 6 y medio ya le hemos cambiado la silla, pero es por que es largo, mide 74 cm y estaba muy incomodo. Ahora va de maravilla, contentisimo.
El tuyo si esta bien sentado sin apollo pienso que le puedes cambiar ya, ademas hay sillas ajustables en el ancho y inlinacion. Ira mas comodo, ademas las piernas igual le quedaran un poco fuera, pero ya mirara para adelante y estara mas contento. Por el peso no te preocupes, no todos los bebes son de estandart, el mio no pesa mas de 9 kg y va en la de grupo 1, pero por la estatura ya no le podia meter en la de gr.0.
Suerte

S
saran_5363877
10/11/10 a las 1:13
En respuesta a saran_5363877


Hola, mi bebe tiene 7 meses y medio y desde los 6 y medio ya le hemos cambiado la silla, pero es por que es largo, mide 74 cm y estaba muy incomodo. Ahora va de maravilla, contentisimo.
El tuyo si esta bien sentado sin apollo pienso que le puedes cambiar ya, ademas hay sillas ajustables en el ancho y inlinacion. Ira mas comodo, ademas las piernas igual le quedaran un poco fuera, pero ya mirara para adelante y estara mas contento. Por el peso no te preocupes, no todos los bebes son de estandart, el mio no pesa mas de 9 kg y va en la de grupo 1, pero por la estatura ya no le podia meter en la de gr.0.
Suerte


A, se me olvido, la mia es de Bebeconfort, es heredada pero le he quitado la funda (por si las moscas), la lave y esta como nueva

O
olatz_6328087
10/11/10 a las 16:33

Gracias chicas
miraré y espero comprar una buena silla porque la verdad es que en estas cosas no miro demasiado el dinero sino que sea buena, segura y cómoda.

Piratilla, gracias por tus consejos, pero lo de aguantarle más tiempo en sentido inverso .... uuuff, lo veo complicado. Es que se queja, llora todo el rato, grita ... y a mi me pone de los nervios, sobre todo si voy yo sola con él.
Los viajes y trayectos cada vez se me hacen más insoportables y el estado de ansiedad que me crea tampoco creo que sea el idoneo para conducir .... prefiero que él vaya contento y yo conducir tranquila, eso también es seguridad y no solo los sistemas de retención infantil, que también.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest