Foro / Maternidad

Pasar noches sola en casa con 37semanas

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 12:29
R
regine_9605475
24/5/07 a las 12:16

Hola:
Mi marido una vez a la semana trabaja 24horas seguidas y yo me quedo sola en casa. Bueno con mi perrita. Ahora estoy de 37 semanas y me encuentro todo lo bien que se puede estar a estas alturas. Mi madre y mi suegra insisten en que a partin de ahora cada vez que mi marido trabaje 24horas yo me tengo que ir con alguna de las dos para no estar sola en caso de que me pase algo o me ponga de parto. ¿creeis que exageran? ¿No es pronto? Si me pusiese de parto me da tiempo mas que suficiente a llamarles para que vengan a por mi, estamos a 20 minutos, o puedo contar con cualquier vecino, se han ofrecido miles de veces. La verdad es que estoy mejor en mi casa, pero no se si hago bien. Mi marido tambien quiere que esté acompañada.
¿Que opinais? Saluditos.

Ver también

G
gita_7028130
24/5/07 a las 12:19

Hombre
un poco tienen razon pero en vez de irte tu q cada semana se valla una de ellas con tigo y asi no te mueves tu de tu casa un beso

G
galyna_8419092
24/5/07 a las 12:22

Hola,
si va todo bien no creo que haya ningún problema porque te quedes sola. Si te pones de parto vas a tener tiempo de sobra y si rompes aguas también. Si tuvieras que salir rápido podrías coger un taxi y de camino avisar. Ahora, si a ti no te importe mucho irte una noche a la semana con tu madre o con tu suegra creo que tu marido se quedaría más tranquilo, es lógico.

Saludos,

M
mariea_5302112
24/5/07 a las 12:29

Depende
si tu estás más agusto een tu casa desde luego deberías quedarte, son 20 minutos, lo mismo que cualquiera que su marido trabaja de día hasta que llega a casa(algunos mas), pero si vas a estar preocupada mejor vete con ellas. Creo que depende más de tu tranquilidad que de lo que te digan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram