Foro / Maternidad

¿pasará algo? he de dejar la medicación de golpe a las 12 semanas y me da miedo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 17:33
A
aruna_8286424
4/11/09 a las 13:12

El próximo lunes cumpliré 12 semanas de gestación y en teoría he de dejar la medicación de golpe (Progeffik y Progynova) y me crea mucha inquietud, ¿Pasará algo?. ¿Sentiré alguna molestia?. ¿A vosotras también os hicieron dejarla de golpe al cumplir la semana 12 de gestación?

Ver también

A
aruna_8286424
4/11/09 a las 14:47

Te he seguido por el foro
Te he seguido por el foro, y si no recuerdo mal tuviste pérdidas, yo también de la semana 5 hasta la 8 de gestación por desprendimiento de saco gestacional, por eso me dá más miedo, durante las pérdidas me aumentaron la dosis y me dá la sensación que la progesterona (Progeffik) aunque estoy harta de tomarla durante tanto tiempo (no me quedé a la primera), me protege el embarazo, de hecho cuándo me falta poco para la siguiente dosis, tengo molestias en la zona de los ovarios, por eso me da un poco de miedo, máxime habiéndo estado a punto de perderlo.
Tuve que estar casi un mes de resposo absoluto. Ahora estoy bien.

Yo me tomo Progynova 1mg
2mg-2mg-2mg

y me pongo óvulos de Progeffik 200mg
400mg-400mg

A
aruna_8286424
4/11/09 a las 17:33

Se me olvidaba decir
Se me olvidaba decir que de la semana 5 a la 8 de gestación tuve pérdidas por desprendimiento de saco gestacional y estuve a punto de perderlo, me aumentaron la dosis de la progesterona (Progeffik) y tuve que estar casi un mes de reposo absoluto, ahora ya estoy bien, pero cuándo me falta poco para la siguente dosis, pero aún no es la hora, me entra dolor en la zona de los ovarios, como si me fuese a venir la regla, estoy de 11+3 y me queda menos de una semana para dejar la medicación, me pregunto si estos dolores cuándo me falta la progesterona no se producieran cuándo deje la medicación de golpe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir