Foro / Maternidad

Pasaremos de guarde: somos los únicos?

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 10:06
A
akitten_d1d620z
23/5/04 a las 8:47

Hemos decidido que este curso no irá, sino el próximo, cuando tenga 2 añitos. De momento, se quedará con los abuelos por la mañana y nosotros llegaremos a las 3 y pico, o sea que será comer y recogerla (no sé si en ese orden).

Hemos decidido que necesita atención personalizada y estoy segura que será una consentida del copón, pero me queda el resto de su vida y de la mía para enderezarla. Me sabe mal por lso abuelos, aunque ellos están como locos. Y si nos arrepentimos, buscaremos una guarde (supongo que los puedes reenganchar a medio curso, no?).

Sí, ya me han dicho que "les va muy bien", pero ¿¿para qué les va muy bien?? No va con segundas, es que no lo sé...

Ver también

O
oiana_6007206
23/5/04 a las 9:12

Ay
he visto este post en el otro foro y te he contestado alli, pero bueno, te resumo: cuando vuelva a trabajar, yo tampoco voy a llevarle a la guarde hasta los 2 años, porq tengo la suerte de q los abuelos viven cerca y estan deseando quedarse con el. No creo q vaya a ser un consentido por eso, yo no fui a la guarde, empece el cole a los 4 años, y te aseguro q soy muchas cosas, pero consentida no. Supongo q les viene bien, pero tambien les vendra bien quedarse con los abuelos q les enseñan un monton de cosas y les dan mucho cariño ¿no? Desde luego, si no tuviera a mis padres cerca le llevaria, no los dejaria con ninguna otra persona, pero en ellos confio totalmento, y pudiendo hacerlo creo q no pasa nada porq hasta los dos años no se relacione con otros niños, tiene el resto de su vida para relacionarse. Eso si, a los dos años le llevare tambien porq no quiero cargar a mis padres con el niño tanto tiempo, estaran encantados, claro, pero yo se lo cansado q puede llegar a ser tener un bichillo como el mio moviendose todo el rato.

Besos

S
sujiao_8518795
23/5/04 a las 11:29

Eres de los mas sociable que conozco!!!
yo diría mejor que eres un sol!!!
un beso muy fuerte
maria

A
alva_8425693
25/5/04 a las 10:06

No sé para qué es mejor!!
Te voy a contar el caso de mi sobrinillo que es una monada y se me cae la baba cada vez que me acuerdo de él, es que apenas lo veo pq. vive en otra ciudad.
Al grano, tiene 19 meses y desde que mi hermana empezó a trabajar está en casa con una chica que le cuida pero que ni sale de casa hasta que mi hermana llega, suele llegar temprano la mayoría de los días y entonces ella lo lleva al parque.
Pues no le achanta ningún chiquillo y si ve un juguete que le gusta allá va él tan fresco a cogerlo, tb. es muy sociable con todo el mundo y además hay una cosa que me sorprende mucho pq. pienso que es aún pequeño para esto, pues charra mucho y siempre pregunta ¿que es esto?, le dices p.ej. "es un cuadro" y va por toda la casa repitiendo, "cuadro, cuadro" para que no se le olvide, si tiene olas dice "cuadro, olas", cada vez que pasa por delante lo señala y dice "cuadro". Fijaté si está espabilado sin haber pisado una guarderia que el otro dia le quitó la pelota a un niño y dice "esto es mío mami".
Como verás no le ha hecho falta una ir a la guarde para saber mucho y espabilarse. Así que yo digo lo mismo "les ayuda a qué???"
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir