Foro / Maternidad

Pasdo mañana es mi eco de las 12 semanas y tengo miedo de ir...

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 20:23
L
lesbia_6924620
2/2/11 a las 19:49

hola chicas el viernes 4 tengo la eco de las 12 semanas y me da mucho miedo de ir, en septiembre fui a la eco de las 12 semanas de mi primer embarazo y se le habia parado el corazoncito me hicieron un legrado y lo pase fatal ahora vuelvo a estar de 3 meses y a llegado la hora de la eco pero tengo panico!!


11+5

Ver también

D
douaae_8177398
2/2/11 a las 20:07


ti tranquila no pienses en eso..yo también tuve un aborto en septiembre de 10 semanas y ahora ya estoy de 15 semanas y mi bebe esta muy bien..ya nos contaras lo bien que esta tu bebe ...un saludo

L
lesbia_6924620
2/2/11 a las 20:24

Graciias a las 3
pero en inevitable sentirme asii, espero k salga todo bien

A
an0N_642794399z
2/2/11 a las 20:33

Hola nena no te asustes
MIRA YO YA ESTOY DE 22 SEMANAS Y CADA QUE VOY A MIS ECOS SUFRO DEMASIADO AHORA MISMO TE DIGO QUE EL MARTES 8 ES MI 4 ECO Y TIEMBLO DE PENSAR QUE ALGO SALE MAL, COMO EN TU CASO TAMBIEN HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS PERO YA VERAS QUE TODO ESTARA BIEN, TRATA DE RELAJARTE PUES NUESTROS BEBES SIENTEN MIEDO CUANDO NOSOTRAS LO SENTIMOS CUIDATE MUCHO¡

Y
yeray_8573278
2/2/11 a las 20:52

Suerte!!!!
entiendo como te sientes,.. me pasó parecido a ti hace unos meses,.. y sabes? no estuve tranquila asta que empezé a ver q todo ésta vez iba diferente! así, sin darme cuentas, empezé a disfrutar de mi embarazo! y es verdad,.. siempre surgen dudas, miedos, nunca cesan,.. pero los intento ver de otra manera pq no quiero recordar mi embarazo como un sufrimiento, sinó como uno de los grandes momentos de mi vida!!! Te diré que mi primer embarazo fue mal, a los tres meses lo perdí, y ahora estoy embarazada de 36 semanas!! todo perfecto! así q ánimo y ya nos cntaras vale??? besitossssssss

S
shasha_5377668
2/2/11 a las 21:27

Piensa positivo!!!!!

hola amiga se que no fue facil por lo que pasaste, pero debes declarar en nombre de Dios que este bebe nacera sano y fuerte. Entregaselo todos los dias y piensa positivo, hablale mucho y dile vamos a ir a ver como estas de hermoso ....cosas asi...mucha suerte y mil bendicionews...nos cuentas ..

Dulce y pulguita 14+5

C
cheima_7273058
2/2/11 a las 23:09

Yo estoy pasando lo mismo
pero yo debo esperar hasta la proxima seman paar la eco de las 12 semanas y fue en la mismas semanas que me entere de mi perdida , no he podido disfrutar mi embarazado aun esta espera me esta matan do ojala salga todo bien y bendiciones a tu bebe

L
lesbia_6924620
4/2/11 a las 15:50
En respuesta a cheima_7273058

Yo estoy pasando lo mismo
pero yo debo esperar hasta la proxima seman paar la eco de las 12 semanas y fue en la mismas semanas que me entere de mi perdida , no he podido disfrutar mi embarazado aun esta espera me esta matan do ojala salga todo bien y bendiciones a tu bebe

Chicas todo perfecto
pues e entrado a la consulta con un miedo terrible me han preguntado lo de las enfermedades, han tomado la tension, me han pesado y porfinnn me han hecho la eco y a estaba moviendose sin parar ni un segundo con sus manitas y sus piernas y todo mide 5,5cm y estaba de 12 semanas justas me han dado la cita para la eco de las 20 semanas y para el analisis este del sindrome de dawn espero que todo siga igual de bien un beso

S
shasha_5377668
4/2/11 a las 16:00

Me alegra mucho....

Gracias a Dios amiga todo salio muy bien..debes siempre estar tranquila y tener mucha seguridad en Dios. Bendiciones.

Dulce y pulgui 14+5

A
an0N_906360499z
4/2/11 a las 17:56
En respuesta a lesbia_6924620

Chicas todo perfecto
pues e entrado a la consulta con un miedo terrible me han preguntado lo de las enfermedades, han tomado la tension, me han pesado y porfinnn me han hecho la eco y a estaba moviendose sin parar ni un segundo con sus manitas y sus piernas y todo mide 5,5cm y estaba de 12 semanas justas me han dado la cita para la eco de las 20 semanas y para el analisis este del sindrome de dawn espero que todo siga igual de bien un beso

Hola!!
Te iba escribir mensaje de animo porque acabo de leer tu post y yo estaba muy asustada hace unas semanas cuando fui a mi primera eco pero todo fue bien tb besos

Y
yeray_8573278
4/2/11 a las 18:01

Oleeeeeeee
muy bien wapi!!!
me alegro mucho!!!!
lo ves??? siempre hay esperanza! hay q ser positiva!!
besitosssssssssss

N
naisha_8298366
4/2/11 a las 20:23

hola
:qu ebueno que todo a salido super bien yo hoy tambien tengo la eco de las 12 semanas y tengo nervios de que me dian que algo no anda bien ya quiero que sean las 7 para ir y verlo otra vez, cre nque ya se vea el sexo??? bueno ya les contare mas trade aver q me dicen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest