Foro / Maternidad

Pasé la cuarentena y no puedo hacer el amor con mi marido...

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 1:31
M
madlen_7063055
4/7/07 a las :46

Pues eso chicas, que ya mi niño tiene mas de 50 dias, y ayer intentamos con mi marido hacer el amor y me dolió, debo decir que tube una episiotomía grande, mi hijo nació con ventosa, es normal eso???, cuando podré tener una vida sexual mas normal con mi marido

gracias por ayudarme

jolhante

Ver también

F
fiona_8654308
4/7/07 a las 1:08

Hola jolhante
Es muy normal después de la cuarentena, cuando pase el tiempo se te pasará el dolor.
Es muy aconsejable en estos casos usar lubricante, uno muy bueno es el de E.carreras.
Salu2

A
an0N_859966099z
4/7/07 a las 1:31

Si los lubricantes y....
YO NO TE QUIERO DESALENTAR PERO YO ME PASE 4 MESES DESDE EL NACIMIENTO DE 1 HIJO....PERO EL DOC AL VER QUE PASABA TANTO TIEMPO Y NADA....ME DIJO QUE COMO YO TENÍA MUCHA LECHE Y LO DEL PARTO NORMAL DISMINUYEN LOS ESTROGENO...ENTONCES ME DIÓ UNOS OVULOS DE ESTROGENOS Y AL SEGUNDO OVULO....YA PUDE TENER RELACIONES...CON MUCHO DOLOR COMO CUANDO ERES VIRGEN PERO MAS.....PERO PUDE....ES QUE SE TIENEN QUE ESTIRAR TODO DE VUELTA....ADEMAS LA EPISOTOMIA MINIMO TARDA 4 MESES EN CICATRIZAR....OSEA ANTES NO TE ESFUERCES....ES NORMAL...PERO PUEDES TENER ORGASMOS A NIVEL ORAL...O CON CARICIAS...Y TU MARIDIN TAMBIEN....OSEA QUE NO HAY RECESO SINO UNA ESPERA HASTA QUE TE RECUPERES SI???
BESOS Y SUERTE...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir