Foro / Maternidad

Pasiflora para los bebes.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 15:05
R
raihan_6924460
4/11/08 a las 21:30

Hola tengo una niña de tres meses y lleva unos dias muy intranquila,apenas duerme bien durante el dia,por ahora, quisiera saber si alguien ha usado la pasiflora en los bebes y si alguien ha usado el variargil en bebes tan pequeños.Un saludo.

Ver también

B
biying_8560098
5/11/08 a las 9:21

Yo lo he usado un par de veces
recientemente. Acabamos de volver de unas vacaciones largas en Estados Unidos y me dijo el pediatra que si quería podía darle Pasiflora para las ocho horas de vuelo. Y la verdad es que no sirvió absolutamente para nada porque no se durmió.

En el prospecto pone que es totalmente natural y que no hay problema en dárselo a niños, ya te digo que a mí no me sirvió de nada con lo que no creo que sea muy "soporífero". De todas formas yo no le daría nada sin consultar con el pediatra.

Z
ziyi_8146313
15/11/08 a las 15:05

Pasiflora
hola Isu4. Yo tengo un niño con 4 años, es muy intranquilo desde bebé. El año pasado se lo comente a su pediatra y me recetó la pasiflora. Eso si me dijo que solo se la diera en momentos muy puntuales no como una costumbre. La realidad es que es como si le diera agua, él seguia igual, no he vuelto a darsela. No se si esto te servira de algo pero mi intención ha sido buena. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir