Foro / Maternidad

Paso a la cama, dudas

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 23:05
L
laura_6205473
17/2/12 a las 10:23

Hola, vamos a pasar a nuestra peque a la cama porque lleva una temporada durmiendo fatal y es porque se encuentra incómoda en su cuna. El problema es que es muy pequeña, tiene 12 meses y no sabemos si comprar una cama normal y ponerle una barrera y unos cojines, o una infantil de las de ikea que tienen un tamaño intermedio. Lo malo de estas ultimas es que son solo 10 cm mas anchas que la cuna...
Que habéis hecho vosotras? Que nos recomendáis?

Muchas gracias!!

Ver también

X
xantal_9805526
17/2/12 a las 10:27

No te puedo ayudar
porque tengo la misma duda! el mio cumple 12 meses el 4 de marzo y cada dia duerme menos y peor en su cuna, por eso habia pensado en pasarle a una camita chiquitina con barreras, pero no se si es muy pequeño aun o que, asi que me apunto a tu post a ver que hicieron otras mamis y que te recomiendan para aplicarme el cuento

L
laura_6205473
17/2/12 a las 10:53

No se agobian?
Es que Jimena es muy inquieta y no se si lo va a llevar muy bien lo de estar ahí metida...

L
laura_6205473
17/2/12 a las 13:29

En la sabana fantasma...
Me refería a si no se agobian en la sabana fantasma, es que he visto fotos y me parece un poco claustrofóbica je je.

También están las extensibles, pero eso de el colchón a trozos no me convence mucho...

L
laura_6205473
19/2/12 a las 23:05

Ya la tenemos!
Muchas gracias a todas por las respuestas! Al final le hemos comprado el diván brimnes de ikea y hemos puesto una barrera y unos cojines. En realidad durmiendo no se mueve apenas, lo que me da miedo es que no controla cuando esta despierta, así que la vigilaremos hasta que sea consciente del peligro y pondremos algo en el suelo unos días a ver que tal.
Un saludo y muchas gracias a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook