Foro / Maternidad

Paso de cuna a cama

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 20:04
H
hong_9381163
23/10/07 a las :48

Hola, tengo una nena de 13 meses que no para en la cuna y se le está quedando estrecha. Hemos decidido cambiarla a una cama pero estoy viendo que las barreras que se ponen son muy bajas, pone que son a partir de los 3 años y me da miedo que se caiga. ¿Qué debo de hacer? La niña se pone a dormir horizontal y se le salen los pies. Es demasiado pronto para cambiarla a una cama de 90? Gracias

Ver también

D
drifa_8650874
23/10/07 a las 21:14

Sabana fantasma
hola ademas de ponerle la barrera es bueno que le pongas almohadas por arriba y a los lados(o la chichonera) para que no extrañe mucho el nuevo espacio.Ademas hay unas sabanas que se llaman fantasmas que son una sabana con un chaleco para ponerselo de modo que se pueden mover en la cama pero no se pueden caer. esto funciona muy bien yo pase a la mia con 10 meses a la cama y ni se entero.

J
jiahui_8146311
24/10/07 a las 21:40

Escucha
HOLA DEBES TENER MUCHO CUIDADO Y DEBES TRATAR DE SOLUCIONAR ESO DEBES PONER TU CAMA AL LADO DE SU CAMA PARA QUE NO SE CAIGA O PONLE ALMOHADAS SUERTE

A
amor_5860386
25/11/07 a las 22:02

No veo el problema
Yo pasé a mi hijo con 10 meses a la cama, y no me dio el menor problema. A los 8 estaba en su habitación, y como tambien se daba con todos los barrotes le pase a la cama, pegada a la pared, con una barrera larga al lado y una corta a los pies, y no se ha caido nunca. dices que las barreras son bajas, las de jané son algo mas altas. Mi hijo aprendió a bajarse solo por el hueco sin barandilla, y nunca me ha dado ni un problema.

A
aliya_9747091
1/12/07 a las 20:04

Veronica-valencia
hay varias casas de mobiliario infantil donde podras escoger ideas,pero puedo orientarte que la empresa alondra es la mejor y mas preparada,ya que tiene un mueble cuna-cama y se convierte en habitacion completa para cuando tenga 6 años popr ejemplo .-su pagina web es www.alondra-infantil.es "ambientes" entra y ya me diras algo,un abrazo muy fuerte vero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram