Foro / Maternidad

Paso de la mala " hostia" a los lloros como si nada... toy loca o que?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 10:24
W
wenyi_8614011
31/7/07 a las 16:20

Ahora llevo dos dias que me da por llorar, según que imagenes veo ya se me humedecen los ojos. Me acuerdo mucho de mi padre, que falleció a los pocos dias de nacer mi primera hija, y lloro mas ( va a hacer casi 4 años). Veo a un perro abandonado y ya sufro, seré gilipo? no tengo bastante con lo mio que encima sufro por los demás?
Toy loca, toy gorda, toy llorona, toy gritona, toy preñá.

Ver también

Y
yi_8419191
31/7/07 a las 16:41

Hola mi niña
Yo lo de la llorera ya lo pase aunque de vez en cuando me da, eso si tengo una mala leche dentro... eso si, no la saco para fuera, de momento nadie ha sufrido mis malos repentes jeje. Desde ayer en la mañana tengo una rabia contenida mezclada con impotencia que no veas y todo por el incendio que está arrasando la isla, esque si tengo al pedazo ... que inicio el incendio delante de mi yo matarlo no lo mato... lo quemo en vida y poquito a poco y le voy dando con un palo de vez en cuando.. como dijo el que intentño apagar el fuego con un palo (será capullo con dos extintores en el coche!!!) y todo por que le ampliaran el contrato un mes más siesque solo de pensarlo me hierve la sangre. Que es eso de tenerle incomunicado? no hombre no, yo lo monto en un elicoptero y lo cuelgo como las bolsas que transportan el agua y lo paso por todo el incendio y bien cerquita a ver si se le chamuscan los huevos con un poco de suerte. Arf.... Merche relajate!! jeje es lo que me tengo que decir cada poco.
Bueno chicas no os doy la chapa más jeje
besos a todas


Thali78 17+5

F
fella_6534008
31/7/07 a las 17:03

Yo acabo de echarme a llorar...
he llamado a mis abuelos para decirles que ya sé que es un niño y me he emocionado porque los quiero un montón y están tan solos y son ya tan mayores... y se alegran tanto con una llamada mía, que ya ves. Me he pegado media hora llorando después de colgar el teléfono. Y te aseguro que normalmente no lloro nunca por nada. Soy bastante dura. Pero... son las hormonas.
besos
eli

D
dalila_8304485
31/7/07 a las 17:09

Y yo,...
a mi tambien me pasa, tenemos las hormonas locas y nos vuelven a nosotras, pero bueno, tendra que ser asi

E
esha_7996509
31/7/07 a las 18:54

Estoy contigo
hola nora, hija yo estoy igual que tu, a mi mariddinnn lo voy a volver locoooo el pobre miooo con lo que le quiero¡¡ pero q se le va hacer......... jiji ¡¡animoooo

H
heba_6345525
1/8/07 a las 13:49

Sólo llorona..
Hola!!!
yo soy bastante "geniuda"...y salto por todo...también soy bastantes llorona, pero últimamente sólo saco mi parte llorona...mi genio lo he dejado...y hasta mi marido me lo dice!!!!
lloro por todo...

y yo también toy gorda, toy llorona... y más...

L
luci_8061534
1/8/07 a las 20:28

Joooooooooooo
yo acabo de llorar con el diario de patricia!!!!

L
lalia_5882906
2/8/07 a las 10:06

Yo igual...
Anoche me puse a llorar con lagrimones y todo porque eran las 12 de la noche y tenía sueño! Lo pueden creer... Mi pobre marido me miraba con una cara de preocupado y me preguntaba si me dolía algo... lo voy a volver loco! Y yo no podía dejar de llorar solo por pensar que hoy iba a estar cansada en el trabajo! y tampoco era tan tarde...
Ah, y el día anterior, le metí una bronca a la pobre mujer que me contestó el teléfono en la empresa de ADSL! Que cuando colgué me dieron ganas de volverla a llamar a pedirles disculpas.
Estas hormonas nos van a volver locas!!!!

Claudia (17 semanas)

N
nineta_5996178
2/8/07 a las 10:24

Hola!!
Soy novatilla por aki, hace poco que entre por primera vez, pero no he podido resistirme a contestar a este post........Hace un par de fines de semana, viendo el programa de animalia, me pegue un hinchazón a llorar, que mi marido incluso me grabo con la camara, porque era increible la penita que tenía yo encima!!!!!!!Dice que ese video se lo enseñará a nuestr@ bichit@!!!!JAjajjaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir