Foro / Maternidad

Pastilla anticonceptiva por primera vez

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las :14
M
maira_6326166
2/5/10 a las 23:57

Hola, quiero ir al ginecologo para que me haga las pruebas para la pastilla, ya que es la primera vez que me la tomaria y me gustaria saber que clase de pruebas hacen, es decir si sacan sangre, ecografia o si solo preguntan, es para hacerme a la idea y ademas asi saber cuanto tardaria en que me la dieran.
Muchas gracias!!!

Ver también

K
khady_8494501
3/5/10 a las :00


Hola kira!

te cuento varias experiencias (mia y de mis amigas) a la mayoria el medico de cabecera solo nos pidio una analitica de sangre y luego te receta el mismo las pastillas, a otra amiga la mandaron analitica tambien y además una citologia.

supongo que dependera de cada medico.

lo normal es solo la analitica(para ver la coagulacion y demas..) y preguntarte un poco

M
maira_6326166
3/5/10 a las :09
En respuesta a khady_8494501


Hola kira!

te cuento varias experiencias (mia y de mis amigas) a la mayoria el medico de cabecera solo nos pidio una analitica de sangre y luego te receta el mismo las pastillas, a otra amiga la mandaron analitica tambien y además una citologia.

supongo que dependera de cada medico.

lo normal es solo la analitica(para ver la coagulacion y demas..) y preguntarte un poco

Muchas gracias!!
Ok, gracias!! ya ves es que incluso me dijeron que tenia que ir a planificacion familiar y no estaba segura

M
maisaa_7452762
3/5/10 a las :14
En respuesta a maira_6326166

Muchas gracias!!
Ok, gracias!! ya ves es que incluso me dijeron que tenia que ir a planificacion familiar y no estaba segura

.
Puedes ir a tu médico de cabecera perfectamente. Seguramente te mande una analítica y tal vez una citolgía, y él mismo te las recete. A mi me las receta mi doctora de cabecera. Pero si quieres puedes ir a Planificación familiar, donde te explican todos los métodos anticonceptivos que hay en el mercado, no sólo las pastillas. Así que como tú veas. Ciao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir