Foro / Maternidad

Pastilla, condones y confusión

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 2:06
S
sia_9073093
16/2/17 a las 1:51

Bueno les cuento tuve mi periodo el 18 de Enero y termine el 22, dos días después tuve relaciones con coito interrumpido (aparte días infertiles) después tuve relaciones el 31 de Enero(días infertiles también) con protección, el día 2 de Febrero volví a tener relaciones con condon pero ahí fue cuando me tome la pastilla y también aparte decidí hacerme una prueba de embarazo que salió negativa y me toma la postday ese mismo 2 de Febrero, después tuve relaciones el 7 con protección, el día 2 y 7 mi periodo era medio de oportunidad de embarazo, pero a la semana que me tome la pastilla no sangre, la pastilla era de una sola pieza, ese día 2 de Febrero faltaban alrededor de 14/15 días para mi periodo, ahora estoy a tan solo 4 de días, pero se supone que ya debí de haber sangrado por la pastilla, ¿no hizo efecto? ¿Estoy embarazada? ¿Por qué la prueba me dio negativa? Aparte de eso, no he teñido síntomas, solo me dio asco pero eso fue por el humo de cigarro y solo esa vez, sigo fumando pero ya no me da asco, ¿qué hago? ¿Si estaré embaraza? 

Ver también

S
sia_9073093
16/2/17 a las 2:03

Por qué los condones que usamos el día 31 estaban guardados y nunca habían sido abiertos, checamos la fecha y caducaban en 2019 pero me dio miedo por qué me dijo que nunca los había abierto ni nada como que estaban ahí arrumbados empolbados, más que nada para evitar sorpresas 

S
sia_9073093
16/2/17 a las 2:06

Por qué los condones que usamos el día 31 estaban guardados y nunca habían sido abiertos, checamos la fecha y caducaban en 2019 pero me dio miedo por qué me dijo que nunca los había abierto ni nada como que estaban ahí arrumbados empolbados, más que nada para evitar sorpresas 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir