Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia ayuda estoy preocupadisima

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 1:18
A
achipmunk_89a719z
22/10/16 a las 23:50

Bueno el 6 de julio tuve relaciones sexuales con condón con mi novio el me dijo que no se rompió pero por miedo yo  pues el 8 de julio tome la pastilla antes de las 72 horas y pues el 14 de ese mes me bajo un sangrado que me duro un día y pues el 4 de agosto por miedo hize una prueba y el 14 de agosto me bajo por 5 días y todo normal el 15,16 de septiembre me bajo normal pero el 17,18,19 fue raro por que se me detuvo por la mañana y rregresaba en la tarde bueno tras esa regla rara pues me hize otro test el 27 de septiembre y dio negativo y bueno el 16 de octubre esperaba mi regla y no llego y ya estamos a 22 y octubre y no llega solo me llego flujo transparente ayuda es normal hay probabilidad de embarazo  

Ver también

A
achipmunk_89a719z
23/10/16 a las :10

Lose pero bueno se me haze raro que no me venga la regla por que pues se suponía que tener que venir o es por la pastilla 

A
an0N_609106299z
23/10/16 a las 1:18
En respuesta a achipmunk_89a719z

Lose pero bueno se me haze raro que no me venga la regla por que pues se suponía que tener que venir o es por la pastilla 

Las pastillas de emergencia son una carga hormonal muy grande que el cuerpo tarda meses en liberar, eso puede afectar tu regla durante mucho tiempo, tranquila, en algún momento se va a regular, solo protegete muy bien y disfruta tus relaciones. Y otra cosa, es recomendable que dejes pasar al menos 1 año para tomar una de nuevo, muchas hormonas afectan el cuerpo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram