Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia!!!! Ayudaaa

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 1:14
A
an0N_609106299z
22/10/16 a las 18:48

Hola, quisiera su ayuda porfavor para saber que esta pasando. Tuve relaciones con mi pareja y aunque usamos condón hubo un momento que no lo hicimos así, no acabó dentro pero por las dudas me tome la postday, luego de eso tuve un sangrado de aproximadamente 3 días y fue abundante, tuve dolores con si fuera mi regla normal, en ese momento según mi calendario faltaban 10 días para que llegara mi regla pero presente eese sangrado. Luego tuve relaciones dos veces más pero con protección y normal todo. Pero ahora ya paso un mes desde que presente el sangrado después de la pastilla y estaría esperando mi regla. Mi duda es que tuve un pequeño manchado hace como una semana y dolor de vientre como si me fuera a venir la regla pero ya no me vino :S será un efecto normal de la pastilla o podré estar embarazada??? Gracias 

Ver también

A
an0N_609106299z
22/10/16 a las 18:52

Aunque haya tenido ese manchado extraño hace unos días? Eso es lo que me da miedo gracias por responder

A
an0N_609106299z
23/10/16 a las 1:14

Claro lo tendré en cuenta, muchas gracias por tu opinión, me deja más tranquila 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir