Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia por tercera vez hace efecto?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 5:13
C
cala_9453722
29/9/16 a las 1:46

Hola. En este año tome la pastilla de emegencia dos veces. Y por favor les pido que no me regañen, ya se las situaciones que deben darse para tomarla y ya se las consecuencias que trae. Ahora bien, ayer tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon. Me di cuenta cuando el acabo en mi vagina. Realmente no deseo un embarazo asi que tome la pastilla por tercera vez en este año. Mas alla de todos los daños y alteraciones que le cause a mi organismo, la pastilla funcionara? Podre evitar un embarazo o no hara efecto luego de tomarla con tanta frecjencia?

Ver también

A
almira_5429400
29/9/16 a las 4:06

Hola te cuento que yo por cosas que ni yo misma se... Tome mas de 300 en un periodo de 1 y como4 meses. No hay porque regañarte corazon... Porque cada quien sabe como hace sus cosas y nadie puede decir nada. Porque tu eres la que decides. Es peligroso,claro que si,pero desconocia del todo lo que me podrian causar... De ya tomarlas tanto tiempo llego un momento en que no me hicieron el efecto y quede embarazada. De mi primer bebe y desgraciadamente lo perdide 4 semanas... Respecto a tu pregunta. Si te va a funcionar ya que solo la as tomado 3 veces. Pero porfis te recomiendo que no lo vuelvas hacer mas a menos que sea una verdadera verdadera verdadera emergencia!! Espero que te haya servido corazon. Un abrazo 

C
cala_9453722
29/9/16 a las 4:12
En respuesta a almira_5429400

Hola te cuento que yo por cosas que ni yo misma se... Tome mas de 300 en un periodo de 1 y como4 meses. No hay porque regañarte corazon... Porque cada quien sabe como hace sus cosas y nadie puede decir nada. Porque tu eres la que decides. Es peligroso,claro que si,pero desconocia del todo lo que me podrian causar... De ya tomarlas tanto tiempo llego un momento en que no me hicieron el efecto y quede embarazada. De mi primer bebe y desgraciadamente lo perdide 4 semanas... Respecto a tu pregunta. Si te va a funcionar ya que solo la as tomado 3 veces. Pero porfis te recomiendo que no lo vuelvas hacer mas a menos que sea una verdadera verdadera verdadera emergencia!! Espero que te haya servido corazon. Un abrazo 

Te agradezco muchisimo, me calmo tu respuesta

A
almira_5429400
29/9/16 a las 5:13
En respuesta a cala_9453722

Te agradezco muchisimo, me calmo tu respuesta

No hay de que 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir