Foro / Maternidad

Pastilla del día de despues, después de aborto?

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 13:13
A
akane_9367709
24/10/15 a las :43

El día 20 de septiembre tomé pastillas cyzotec... el motivo fue psicológico pero no estoy nada orgullosa de ello. Después de eso, empece al día siguiente (21) a tomar pastillas anticonceptivas, estás me sentaron muy muy mal. Dejé de tomar las pastillas y la ginecologa me recomendo utilizar bien el preservativo por el momento y ya está.
He tenido relaciones el día 17 de octubre con preservativo. Y hoy día 24 se nos quedó el preservatido adentro. Me entró un ataque de panico... He ido a por la pastilla del día de después pero estoy muy asustada de los riesgos de todo esto y la paranoia. Desde el día 17 ya pensaba que podía estarlo por los propios nervios y llevo aprox desde ese día con dolores en el ovario derecho (ese era un síntoma que tuve a las 2 semanas de estar embarazada)... Me siento horrible y desesperada.

Alguien ha estado en un caso similar? Alguien me puede ayudar? Gracias...

Ver también

A
akane_9367709
24/10/15 a las 5:30

Si cytotec acompañado de otras pastillas
Si me miraron y me realizaron una citología. Me dijo que todo había ido bien no hizo falta aspiración u otras cosas ...(no me hizo ecografia ni nada) aún no me ha bajado mi ciclo normal,mi regla, y estoy tan angustiada por este accidente y los efectos que pueda tener ...

A
akane_9367709
24/10/15 a las 13:13

Si fue exactamente así!
Si todo fue bajo revisión de el centro ginecológico. A lo mejor no lo he explicado bien pq estoy nerviosa. A mí también me extrañó que no me hicieran una eco... me preguntaron qué días sangre, como fue... Ya me venía mi flujo normal y 0 molestias. Ya no tengo nauseas ni pechos hinchados. lo único que me preocupaba fue el dolor de ovarios de hacía unos días sobre todo el derecho. Me siento mal y ahora me arrepiento de a ver tomado la pastilla del día de después pero estaba aterrorizada no se me ocurrió otra cosa. Solo me falta esperar como reacciona mi cuerpo y si me llega sangrado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest