Foro / Maternidad

Pastilla del día de después y pastillas anticonceptivas.

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 2:18
K
khaira_6906765
22/10/17 a las 1:21

Hola! Tengo un problemilla y es que estoy ''empezando'' una relación con un chico y pues hemos mantenido relaciones sexuales hoy y el problema está en que se nos rompió el condón y el chico siguió sin él hasta el final, eso sí, eyaculó fuera pero si que ha podido en el presemen dejar algo. Tengo mucho miedo por quedarme embarazada porque soy muy jovencita, menos de 20 años, y es que justo mañana comienzan mis días de fertilidad y no paro de pensar en que pueda quedarme embarazada ya que las posibilidades aumentan. Quiero recurrir a la solución de tomarme la pastilla del día de después pero no sé si debería hacerlo realmente o no, si corro el riesgo de quedarme embarzada, si esperar, si jugármela etc. ¿Qué me recomendarían? 

Aparte de eso, quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas, amigas mías las usan y me dicen que si quiero que tambíen lo haga que a ellas la sientan muy bien (sé que hay chicas a las que no, soy consciente de ello) y me han recomendado las pastillas Loette, ¿alguien que las haya usado me las recomienda? Eso sí, he leído el proscripto de las pastillas y no sé si teniendo yo un pequeño quiste coloide en la cabeza puedo tomarlas ya que en el proscripto pone que no se pueden tomar teniendo tumores hepáticos tanto malignos como no, en mi caso no lo es. He leído en otros foros que chicas con quistes si que las han tomado, pero es básicamente por asegurarme si podría hacerlo, si influiría a mal en el quiste porque no encuentro nada en internet. ¿Saben algo sobre ello? 

Muchas gracias, un beso 

Ver también

K
khaira_6906765
22/10/17 a las 2:18

No hace falta llamar a mis amigas analfabetas eso lo primero. Igualmente tenía intención de ir al médico pero quiero conocer más opiniones externas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram