Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues ayudaaaaaaa

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 22:08
P
pepi_5929881
2/3/12 a las 2:37

El dia 28 de enero mantuve relaciones el no eyaculo dentro mio utilizamos proteccion pero a la mañana siguiente porque en ese momento estaba alcolizada tuve que tomar la pastilla del dia despues, el dia 7 de febrero me bajo la regla que me duro aproximadamete 4 dias, ESA ES MI PRIMER DUDA, fue sangrado por la pastilla o la regla? .... El sabado 11 no utilize proteccion pero fue sexo anal y no eyaculo dentro fueron minutos nada mas y tome la pastilla nuevamente cosa que la verdad despues me arrepenti pero no podia arriesgarme ya que la persona con la que estaba no era nada mio; puede habeer un embarazo? me hice un test hace unos dias y dio negativo pero me tendria que haber venido ya!

Ver también

I
ionica_9352797
4/3/12 a las 22:08

Estas preguntando
que si puedes estar embarazada teniendo sexo anal?? vaya tela

Las pastillas del dia de despues no es un anticonceptivo y son malisimas y mas tomar tantas de golpe. Y si no eyaculo dentro de ti NO HAY EMBARAZO! Y MENOS CON EL SEXO ANAL POR MUCHO QUE EYACULE DENTRO!! Solo te quedas embarazada si ayacula dentro de tu vagina. Y si no te viene es por que estaras nerviosa pensando que puedas estar pero es imposible. Relajate y veras como te viene.

Antes de hacer tantas tonterias por que no te informas mejor??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook