Foro / Maternidad

Pastilla del día después. cuántas veces se puede tomar?

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 2:38
A
anissa_5966714
2/6/13 a las 17:02

Hola

Hoy he mantenido relaciones sexuales. El día 28 me vino la regla y hoy día 2, el condón se ha roto y se había corrido dentro ya. Ya no tenía la regla, sólo restos... Así que imagino que es muy probable que si no me tomo la pastilla, me quede embarazada.

He comprado la pastilla del día después. Pero estoy muy preocupada porque desde los 16 años hasta mis 23 de ahora, he tomado la pastilla con esta vez, 7 veces si mal no recuerdo y aunque una vez me dijo una farmacéutica que no pasaba nada si se tomaba 2 veces al año como máximo... Tengo mucho miedo de quedarme estéril o de sufrir consecuencias feas por esto.

Podéis decirme algo?? gracias. un saludo.

Ver también

F
fama_686038
3/6/13 a las 13:17

Pues
Greta, cada pastilla es un chute hormonal tremendo, ten cuidado. ¿Como se te rompen tanto los preservativos? a mi no me ha pasado jamás

V
voica_9875391
4/6/13 a las 2:38

Huy
nate sabria decir nada x q mi novia lo toma al mess x lo menos 3 vces y si tu dices al año no se como sera eso pero eso si te digo es seguro x q yo abia terminado dentro de mi pareja y al dia siguiente yo preocupado y m dijo q no paso nada asi q no t sabria responder cuantas veces lo puedes tomar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir