Foro / Maternidad

Pastilla del día después

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 16:50
Y
yavor_5440462
30/9/16 a las 21:51

Mi última menstruación fue el 4 de septiembre y tuve relación sin protección el 25 de septiembre pero sólo hubo líquido preseminal porque no terminó ni adentro ni afuera. Soy irregular y me tomé la pastilla del día después a las 6 7 u 8 horas de la relación y la tomé sin nada y después tomé mate... me tendría que venir más o menos ahora el 4 de octubre o más adelante... puedo estar embarazada? Cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme un test o análisis de sangre? Ya van 5 días

Ver también

Y
yavor_5440462
12/10/16 a las 6:25

Me hice el test de embarazo a los 11 días de la relación de riesgo y me dió 0,1 es positivo o negativo? Es %100 seguro el resultado? Me había bajado bastante sangre el día 5 que pensé que era la menstruación pero ahora no estoy segura...

Y
yavor_5440462
12/10/16 a las 6:25

Me hice el test de embarazo a los 11 días de la relación de riesgo y me dió 0,1 es positivo o negativo? Es %100 seguro el resultado? Me había bajado bastante sangre el día 5 que pensé que era la menstruación pero ahora no estoy segura...

Y
yavor_5440462
12/10/16 a las 21:24

Me había equivocado y me hice el análisis de sangre 16 17 días después de la relación de riesgo... será %100 seguro que no estoy embarazada? La ginecóloga me dijo que era negativo pero yo no me siento segura...

Y
yavor_5440462
12/10/16 a las 21:24

Me había equivocado y me hice el análisis de sangre 16 17 días después de la relación de riesgo... será %100 seguro que no estoy embarazada? La ginecóloga me dijo que era negativo pero yo no me siento segura...

Y
yasar_727503
12/10/16 a las 21:52
En respuesta a yavor_5440462

Me había equivocado y me hice el análisis de sangre 16 17 días después de la relación de riesgo... será %100 seguro que no estoy embarazada? La ginecóloga me dijo que era negativo pero yo no me siento segura...

Hola Belén yo creo que si debe ser seguro pero igual para tu tranquilad puedes hacerte otra prueba a veces ya te digo esas pastillas sumado a los nervios hacen que se atrásen mucho la regla.

A
akitten_8599e5z
14/10/16 a las :52

No es un bebé, es un cigoto, embrión o feto humano. Esa frase es una estupidez, ciertamente. Pero la realidad es que cigoto, embrión o feto son fases del desarrollo de una persona, igual que bebé, niñez, adolescencia, adultez y vejez, ¿deja de ser en algún momento una persona humana? No, ¿por qué es lícito matarle en la fase de feto y no en la fase de adolescencia, por ejemplo?
Con todo el respeto, yo no veo la diferencia.

A
akitten_8599e5z
14/10/16 a las 16:50

Biológicamente hablando no existe ninguna diferencia aunque legalmente si la haya. Es un ser humano en cualquier etapa de su formación, no es una mesa al principio y luego ya un bebé. 
Sé que el término 'persona' es un título legal para otorgar derechos, quizás no usé el término correcto, yo me refiero única y llanamente al significado coloquial de la palabra como sinónimo de individuo humano.
Yo veo en la discriminación por edad (en las primeras etapas) la misma que hace años existía hacia las personas negras, no se les consideraba personas y por ello era lícito matarles. Nadie puede decir que perdieran su humanidad en ningún momento a pesar de que para toda una sociedad y sus leyes, no valieran lo mismo que una persona blanca.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir