Foro / Maternidad

Pastilla del día después.

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 3:00
Y
yamira_7003583
14/4/17 a las 2:46

El 1 de marzo dejé las pastillas anticonceptivas, el 5 me dejó de venir el período. El 11 tuve relaciones con mi ex novio sin protección. Estuvimos más de una vez, no ayaculó adentro y a las 16 horas tomé la pastilla del día después. A los cuatro días aprox, me vino un sangrando que duró solo 3/4 días. Ya estamos en 13 de abril y todavía no me ha venido. Alguien me puede ayudar???? Estoy embarazada??

Ver también

J
jallal_7264938
14/4/17 a las 2:47
En respuesta a yamira_7003583

El 1 de marzo dejé las pastillas anticonceptivas, el 5 me dejó de venir el período. El 11 tuve relaciones con mi ex novio sin protección. Estuvimos más de una vez, no ayaculó adentro y a las 16 horas tomé la pastilla del día después. A los cuatro días aprox, me vino un sangrando que duró solo 3/4 días. Ya estamos en 13 de abril y todavía no me ha venido. Alguien me puede ayudar???? Estoy embarazada??

Siempre que se tiene coito sin protección puede haber embarazo. Creo que lo explican en el colegio.

Y
yamira_7003583
14/4/17 a las 2:52
En respuesta a jallal_7264938

Siempre que se tiene coito sin protección puede haber embarazo. Creo que lo explican en el colegio.

Sí, lo sé. Pero no ayaculo adentro y tomé las pastillas en un tiempo prudente. He leído también que si sangras, ha hecho efecto la pastilla. Por eso mi duda.

J
jallal_7264938
14/4/17 a las 3:00
En respuesta a yamira_7003583

Sí, lo sé. Pero no ayaculo adentro y tomé las pastillas en un tiempo prudente. He leído también que si sangras, ha hecho efecto la pastilla. Por eso mi duda.

No tiene nada que ver eyacular dentro o fuera. Te tomaste la pastilla pero no sabes si estabas ovulando, momento en que es muy poco efectiva.  Tuviste un sangrado pero tú misma lo consideras raro: para descartar embarazo tiene que ser sangrado similar a tu regla en duración y cantidad.

Puedes estar embarazada, o no estarlo. En este momento nadie puede decírtelo: pero usa condón si no estás buscando barriga.


Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest