Foro / Maternidad

pastilla del día despues

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 23:00
L
limber_8564904
16/5/17 a las 15:47

Para empezar estoy ya de por si desesperada, me estoy comiendo la cabeza muchísimo y agradecería que alguien me ayudase. Aver el dia 27 de marzo tuve relaciones sexuales y resulta que el preservativo se rompió pero no entero ni hizo nada dentro, nada mas romperse la sacó y ante la duda al día siguiente me tome la pildora pero es que el 2 de abril volvió a ocurrir pero esta vez si se vino adentro y a los 15 me tome la píldora por miedo a que si me la tomaba tarde no funcionase, bien pues el 5 de abril según mi ciclo debia salirme la regla pero solo se retrasó 3 días y me vino el 8 y duro unos 5/6 días , bien , la duda que tengo es que debía salirme la regla el 8 de mayo y estamos a 16 y aun no me sale y nose que significa eso...? Es normal? Mire estoy obsesionada me miro todos los días como es la bariga de una embarazada mes a mes y me como la cabeza pq nose si lo estoy o no, me da miedo hacerme un test de embarazo por miedo a la respuesta... Por favor que alguien me diga si lo estoy o no o simplemente se ha cambiado mi ciclo por completo por haberme tomado una bomba hormonal.... Ayuda porfa

Ver también

L
limber_8564904
16/5/17 a las 20:22

a ver me tome dos pastillas y a la semana siguiente tenia previsto que me saliese la regla pq me tocaba sobre esa fecha y se retraso unos 3 dias y cuando me salio la regla me duro 5/6 dias y al siguiente mes, es decir, mayo, osea ahora, no me sale, llevo ya... una semana de retraso, y nose si es por un efecto de la pastilla o que significa...

L
limber_8564904
16/5/17 a las 20:26

lo mas seguro es que me haga el test... pero nose me resulta extraño por que no presento sintomas de los que he leido y tal y nose no paro de comerme la cabeza con todo esto y la verdad es que no hacemos nada con los preservativos nose se rompen sin mas, puede ser la marca o ni idea 

D
daiana_5609970
16/5/17 a las 23:00

Con los dos bombazos que te has metido en tan pocos días, lo que no es normal es que esperes que la regla te venga el día que tenía que venirte. Tu ciclo se ha descontrolado por completo, sólo te toca esperar. Y como recomendación, no vuelvas a tomar la pastilla del día después en al menos un año, eso es malísimo!! Ve al médico y que te recete unas pastillas anticonceptivas, que va a ser más fiable. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir