Inicio / Foro / Maternidad / Pastilla del dia despues?

Foro

Pastilla del dia despues?

4 de abril de 2011 a las 14:59

Me realize una IVE hace menos de un año,ya que fallo el condon y fallo la pildora del dia despues. Han pasado unas 48 horas desde q el condon volvio a fallar pero nos dimos cuenta a tiempo y no llego a eyacular.. pero el liq preseminal y d+? Estoy a mitad de mi periodo.. dias de la ovulación.. Q probabilidades hay de q me pueda qdar embarazada? Me hará efecto si me la tomo teniendo en cuenta q la otra vez no me hizo efecto? Necesito ayuda y rápido. Volvería hacerme una IVE pero no qiero llegar a ese extremo.

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

4 de abril de 2011 a las 15:39

Hola wendy
Si hay riesgo de un embarazo y te recomiendo que te tomes lo más rápido posible la pastilla del día después!
Cuentas que ya van 2 veces que el preservativo se rompe, por que no para evitar malos tragos usas doble anticonceptivo? Preservativo-Pastillas, Preservativo-DIU, Preservativo-Anillo, etc
Existen muchos métodos con los cuales te puedes cuidar doble y evitar para por una IVE otra vez. Acude a tu ginecólogo y pide información.
Saludos

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 18:51
En respuesta a madeofdreams

Hola wendy
Si hay riesgo de un embarazo y te recomiendo que te tomes lo más rápido posible la pastilla del día después!
Cuentas que ya van 2 veces que el preservativo se rompe, por que no para evitar malos tragos usas doble anticonceptivo? Preservativo-Pastillas, Preservativo-DIU, Preservativo-Anillo, etc
Existen muchos métodos con los cuales te puedes cuidar doble y evitar para por una IVE otra vez. Acude a tu ginecólogo y pide información.
Saludos

Gracias!
Me lo he tomado hace cosa de 2 horas.. Ahora tengo unos calores.. de la leche.. La cosa que ahora tengo problemas con la prolactina y no me qiero sobrehormonar pero tendre q hacerlo.. GGraciass!!

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 18:53

Tendre tan mala suertee? ayyy!! _ya me lo tomee.. ahora esperar..

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 20:59
En respuesta a 83wendy

Gracias!
Me lo he tomado hace cosa de 2 horas.. Ahora tengo unos calores.. de la leche.. La cosa que ahora tengo problemas con la prolactina y no me qiero sobrehormonar pero tendre q hacerlo.. GGraciass!!

Pues el diu de cobre
no tiene hormonas y también se lo ponen a mujeres que no han parido. Tal vez sea una opción para ti

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Aborto farmacologico

10 de marzo de 2011 a las :01

Síguenos
snapchat

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página