Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 20:59
S
sayuri_9457609
4/4/11 a las 14:59

Me realize una IVE hace menos de un año,ya que fallo el condon y fallo la pildora del dia despues. Han pasado unas 48 horas desde q el condon volvio a fallar pero nos dimos cuenta a tiempo y no llego a eyacular.. pero el liq preseminal y d+? Estoy a mitad de mi periodo.. dias de la ovulación.. Q probabilidades hay de q me pueda qdar embarazada? Me hará efecto si me la tomo teniendo en cuenta q la otra vez no me hizo efecto? Necesito ayuda y rápido. Volvería hacerme una IVE pero no qiero llegar a ese extremo.

Ver también

T
taira_8077138
4/4/11 a las 15:39

Hola wendy
Si hay riesgo de un embarazo y te recomiendo que te tomes lo más rápido posible la pastilla del día después!
Cuentas que ya van 2 veces que el preservativo se rompe, por que no para evitar malos tragos usas doble anticonceptivo? Preservativo-Pastillas, Preservativo-DIU, Preservativo-Anillo, etc
Existen muchos métodos con los cuales te puedes cuidar doble y evitar para por una IVE otra vez. Acude a tu ginecólogo y pide información.
Saludos

S
sayuri_9457609
4/4/11 a las 18:51
En respuesta a taira_8077138

Hola wendy
Si hay riesgo de un embarazo y te recomiendo que te tomes lo más rápido posible la pastilla del día después!
Cuentas que ya van 2 veces que el preservativo se rompe, por que no para evitar malos tragos usas doble anticonceptivo? Preservativo-Pastillas, Preservativo-DIU, Preservativo-Anillo, etc
Existen muchos métodos con los cuales te puedes cuidar doble y evitar para por una IVE otra vez. Acude a tu ginecólogo y pide información.
Saludos

Gracias!
Me lo he tomado hace cosa de 2 horas.. Ahora tengo unos calores.. de la leche.. La cosa que ahora tengo problemas con la prolactina y no me qiero sobrehormonar pero tendre q hacerlo.. GGraciass!!

S
sayuri_9457609
4/4/11 a las 18:53


Tendre tan mala suertee? ayyy!! _ya me lo tomee.. ahora esperar..

T
taira_8077138
4/4/11 a las 20:59
En respuesta a sayuri_9457609

Gracias!
Me lo he tomado hace cosa de 2 horas.. Ahora tengo unos calores.. de la leche.. La cosa que ahora tengo problemas con la prolactina y no me qiero sobrehormonar pero tendre q hacerlo.. GGraciass!!

Pues el diu de cobre
no tiene hormonas y también se lo ponen a mujeres que no han parido. Tal vez sea una opción para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest