Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 17:38
N
neluta_8656663
15/7/13 a las 15:04

Hola chicas! Hace una semana hoy exactamente tuve que tomar la pastilla del día después por problemas con el preservativo y la regla aun me debería venir como dentro de 12 dias pero hoy e comenzado a sangrar como si fuese de regla y con dolor de barriga como si ya me hubiese bajado. Eso es cosas de la pastillas? Se me ha adelantado la regla? A alguna le ha pasado algo similar?
Muchas gracias de antemano, es que nunca había tenido que tomarlas

Ver también

R
rosely_5409691
6/8/13 a las 17:15

Sangrado de implantacion?
buenas a mi me pasa algo asi,me tome la píldora del dia después el dia 23 de julio a las 10 horas después del descuido,y a los 14 días al limiarme después de hacer pis manche gotas marrones muy claritas y solo gotitas al limpiarme y no eche nada mas y hoy tampoco me paso me quedan 8 días para mi regla,puede ser sangrado de implantación???porfavorr ayudaa

N
neluta_8656663
4/11/13 a las 17:38
En respuesta a rosely_5409691

Sangrado de implantacion?
buenas a mi me pasa algo asi,me tome la píldora del dia después el dia 23 de julio a las 10 horas después del descuido,y a los 14 días al limiarme después de hacer pis manche gotas marrones muy claritas y solo gotitas al limpiarme y no eche nada mas y hoy tampoco me paso me quedan 8 días para mi regla,puede ser sangrado de implantación???porfavorr ayudaa

No creo que sea
Creo que es el mismo caso que el mio, por lo que pude informarme mas tarde, ese sangrado es producido por las pastillas. O al menos en mi caso asi lo fue, seguramente en el tuyo tambien lo sea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram