Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 14:12
S
sonata_8458953
24/8/13 a las :54

Tengo una duda me tome las pastilla de el dia despues el 18 de el anterior mes y a las dos horas de la relacion.y con proteccion y no se rompioo el condon . Y el primer dia infertil desp de mi regla . Y este mes tuve retrasome tuvo q venir el quince pero me vino el veinte . Esto es normal si te viene cuando tomas las pastillas esas y si te viene pero retraso de diez dias pero si me vino y sigo en mi regla mas o menos cuatro dias. Con bastante q me bajo . Entonces me bajo mi regla o es la implantacion?siento rarooooooos cosas en la panza

Ver también

O
ohara_7070609
4/9/13 a las 14:12

Ayudaa
Hola necesito que me ayuden. La situación es la siguiente yo estoy tomando anticonceptivos hace 1 año y medio este mes que paso (agosto) no estuve tomando correctamente las pastillas pero me cuide con preservativo. El 31 de agosto me vino poco y duro 2 días mi ginecólogo dijo que es normal que pase. Resulta que hoy miércoles( 4/09) tuve relaciones con mi novio y tengo la maldita desgracia que se rompió el preservativo, me tome la pastilla del día después y acá viene mi duda hoy tengo que empezar a tomar la nueva caja y quiero saber si interfiere en algo ya que tome la de emergencia. Tengo pensado empezar a tomarlas esta noche que es cuando me toca y correctamente por si las dudas. Desde ya muchísimas gracias espero haber sido clara en mi explicación y agradecería la respuesta antes de esta noche. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest