Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues por segunda vez

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 1:55
A
anri_8007757
2/3/12 a las 23:49

Hola le comento cómo es mi situación:
En Junio de 2011 debí tomar una pastilla del día después y a los tres días me bajo la regla, al mes siguiente me vino nuevamente en esa fecha. El problema es que en Enero de este año, 2012, la tuve que tomar de vuelta, al cuarto día me vino el sangrado, pero hoy me tendría que venir la regla, y no me ha bajado nada. En este mes, tuve que suspender las pastillas anticonceptivas. Tuvimos relaciones con mi novio pero al penetrarme un poquito se le rompio el condon, inmediatamente lo saco y lo cambio por otro, y ahí ningun problema.Mañana empezaría mi retraso. He tenido muchos dolores de ovarios y uno o dos dias dolor de pecho. Qusiera saber si puedo haber un embarazo por el líquido preseminal que pudo haber entrado o si es un desajuste por tomar las dos pastillas en menos de un año. Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
sarwan_6249665
26/8/17 a las 1:55
En respuesta a anri_8007757

Se terminó la angustia!!
Hola! quería contarles que me bajó la menstruación, con casi ocho dias de retraso! Fui a la ginecóloga y me dijo que era casi imposible que estuviera embarazada, asi q esa misma tarde me empezó a bajar la menstruación! era todo psicológico y la tensión no hacía mas que empeorar las cosas!! Fue un susto grande que pasó! Lo cuento porque a alguien le puede servir como experiencia! Gracias selvatropical87 por tu opinion!! Saludos y a no desesperarse, que estas pastillas del día después hacen tremendos líos en nuestro organismo!! Saludos!

Hola en está pasando la an situacion el 22 de junio tuve relaciones y tome una pastilla del día después y me bajo la regla con un día de retraso y el pasado 20 de agosto tome otra pastilla del día después y se supone q ayer me tenía q baja pero no me baja estaré embarazada o solo es un desajuste por las  hormonas ? Ayudaa 

T
tanase_6404692
3/3/12 a las :00

Te comento...
No se si sabrás que la pastilla del día después tiene muchísimos efectos secundarios, uno de ellos es descontrol de la regla otro es la esterilidad (poniéndonos en el peor de los casos). Te podría aconsejar que fueses a planificación familiar para que te recomienden un método anticonceptivo, para que tu cuerpo no tenga que pasar por esa paliza a hormonas....

Respecto a tu pregunta, no se si realmente fue tan rápido como tu dices, pero si es así no creo que hayas quedado embarazada.

Un saludito

A
anri_8007757
3/3/12 a las :18
En respuesta a tanase_6404692

Te comento...
No se si sabrás que la pastilla del día después tiene muchísimos efectos secundarios, uno de ellos es descontrol de la regla otro es la esterilidad (poniéndonos en el peor de los casos). Te podría aconsejar que fueses a planificación familiar para que te recomienden un método anticonceptivo, para que tu cuerpo no tenga que pasar por esa paliza a hormonas....

Respecto a tu pregunta, no se si realmente fue tan rápido como tu dices, pero si es así no creo que hayas quedado embarazada.

Un saludito

Pastilla del dia despues
Muchas gracias por tu respuesta! Sé que estas pastillas son una verdaera bomba hormonal, así que por eso no estoy tan intranquila. Con respecto a lo del preservativo fue así de rápido, penetró un poquitó se sintió el ruido que se rompió y le dije que lo sacara porq sabia que se habia roto. Espero sean solo las pastillas las que ocasionan este desorden. Muchas gracias y saludos!

T
tanase_6404692
3/3/12 a las :23
En respuesta a anri_8007757

Pastilla del dia despues
Muchas gracias por tu respuesta! Sé que estas pastillas son una verdaera bomba hormonal, así que por eso no estoy tan intranquila. Con respecto a lo del preservativo fue así de rápido, penetró un poquitó se sintió el ruido que se rompió y le dije que lo sacara porq sabia que se habia roto. Espero sean solo las pastillas las que ocasionan este desorden. Muchas gracias y saludos!

Guapa
Entonces estate tranquila que no pasará nada. Ya nos contarás de todas formas! Estoy segura de que es un descontrol producido por las hormonas de la pastilla. Además intenta relajarte que el estrés también influye. Muaksss

A
anri_8007757
3/3/12 a las :28
En respuesta a tanase_6404692

Guapa
Entonces estate tranquila que no pasará nada. Ya nos contarás de todas formas! Estoy segura de que es un descontrol producido por las hormonas de la pastilla. Además intenta relajarte que el estrés también influye. Muaksss

Gracias!
Muchas gracias por su respuesta! la verdad es que un poco tensionada estoy y eso tampoco ayuda a las hormonas! Gracias chicas por sus respuestas! ya les contaré! Me dan ánimo!Si alguien le pasó algo similar, un descontrol con alguna segunda pastilla del día despues, que me cuente por favor!!!

A
anri_8007757
3/3/12 a las 23:45

Sigo con dolor de ovarios pero ninguna novedad..
alguien mas me puede ayudar que haya pasado por lo mismo?? retraso en su menstruacion por toma de dos pastillas del dia despues en 6 meses de diferencia! muchas gracias!!

A
anri_8007757
7/3/12 a las 21:43
En respuesta a anri_8007757

Gracias!
Muchas gracias por su respuesta! la verdad es que un poco tensionada estoy y eso tampoco ayuda a las hormonas! Gracias chicas por sus respuestas! ya les contaré! Me dan ánimo!Si alguien le pasó algo similar, un descontrol con alguna segunda pastilla del día despues, que me cuente por favor!!!

Se terminó la angustia!!
Hola! quería contarles que me bajó la menstruación, con casi ocho dias de retraso! Fui a la ginecóloga y me dijo que era casi imposible que estuviera embarazada, asi q esa misma tarde me empezó a bajar la menstruación! era todo psicológico y la tensión no hacía mas que empeorar las cosas!! Fue un susto grande que pasó! Lo cuento porque a alguien le puede servir como experiencia! Gracias selvatropical87 por tu opinion!! Saludos y a no desesperarse, que estas pastillas del día después hacen tremendos líos en nuestro organismo!! Saludos!

K
keila_8610474
11/7/17 a las 10:41
En respuesta a anri_8007757

Se terminó la angustia!!
Hola! quería contarles que me bajó la menstruación, con casi ocho dias de retraso! Fui a la ginecóloga y me dijo que era casi imposible que estuviera embarazada, asi q esa misma tarde me empezó a bajar la menstruación! era todo psicológico y la tensión no hacía mas que empeorar las cosas!! Fue un susto grande que pasó! Lo cuento porque a alguien le puede servir como experiencia! Gracias selvatropical87 por tu opinion!! Saludos y a no desesperarse, que estas pastillas del día después hacen tremendos líos en nuestro organismo!! Saludos!

Hola, yo estoy pasando por lo mismo, el 21 de marzo tomé por primera vez la pastilla del día siguiente, pero ayer 10 de julio la volví a tomar por segunda vez, y tengo miedo porque he leído que se puede ser estéril, tengo riesgo de estar embarazada o ser estéril? Ayudame por favor, gracias

S
sarwan_6249665
26/8/17 a las 1:55
Mejor respuesta
En respuesta a anri_8007757

Se terminó la angustia!!
Hola! quería contarles que me bajó la menstruación, con casi ocho dias de retraso! Fui a la ginecóloga y me dijo que era casi imposible que estuviera embarazada, asi q esa misma tarde me empezó a bajar la menstruación! era todo psicológico y la tensión no hacía mas que empeorar las cosas!! Fue un susto grande que pasó! Lo cuento porque a alguien le puede servir como experiencia! Gracias selvatropical87 por tu opinion!! Saludos y a no desesperarse, que estas pastillas del día después hacen tremendos líos en nuestro organismo!! Saludos!

Hola en está pasando la an situacion el 22 de junio tuve relaciones y tome una pastilla del día después y me bajo la regla con un día de retraso y el pasado 20 de agosto tome otra pastilla del día después y se supone q ayer me tenía q baja pero no me baja estaré embarazada o solo es un desajuste por las  hormonas ? Ayudaa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir