Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues -segurite -levornogestrel-

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 14:52
L
liber_8005802
19/10/11 a las 22:34

Hola, buen día.
Les comento mi situación...
Estaba teniendo relaciones con una chica, cuando me doy cuenta que el preservativo estaba roto (se había roto completamente, totalmente abierto). Nose cuanto tiempo habrá pasado hasta que me di cuenta (pero no fue mucho tiempo), cambie el preservativo y continue teniendo relaciones sexuales. Cabe la aclaracion que esto fue cerca de la 1 de la mañana y que no acabe con el preservativo roto.
Al otro dia a las 9 de la mañana fui a la farmacia y pedi las pildoras Securite de una toma, pero el fermaceutico me dijo que solo tenía las de 2 tomas, que mi pareja las tome ambas juntas que no va a haber problema. Luego, leyendo el prospecto vi que había q tomarlas con 12 horas de distancia.
Mi duda es, tiene razón el fermaceutico, tiene la misma efectividad tomando los 2 comprimidos al mismo tiempo.

Gracias desde ahora...
Saludos!

Ver también

H
hasnae_6960963
20/10/11 a las :26

No te preocupes..!!
Yo solo he tomado una ves eso..!! Pero si aparte de ke no te veniste kon el kondon roto ella tomo esas patillas no hay peligro..!! Ademas esasnde dos tomas son fuertes por eso eske se recomienda ke sean kon 12 horas de distancia.. Lo mas seguro es ke no este embarazada

E
etna_5745542
20/10/11 a las 15:36

Da igual
La efectividad es la misma, tomándola en una sola dosis como en dos porque la cantidad total de fármaco que se toma es la misma en los dos casos.

A
ass_9910513
16/10/14 a las 14:52

Toma segurite
Hola, es muy importante que consultes a un médico! Hicieron pruebas de embarazo? A mi me pasó algo parecido con mi novio, tomé una sola pastilla, a los días hice test de embarazo y luego por recomendación de mi ginecólogo al mes hice otro y todo ok, no hubo problema. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook