Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues y diarrea????

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 20:20
N
niko_5401266
12/2/12 a las 20:48

Pues miren, necesito respuesta rapida porque estoy realmente preocupada por este tema.
Y esque ayer tube relaciones con mi chico, y pues nose como nos dimos cuenta de que aunque no habia rotura en el preservativo pues estaba mojado poruque se salio por la parte de abajo del condon y lo fue empapando mientras entraba y salia, y bueno pues decidi comprar la pastilla del dia despues.

En la farmacia me dijeron que no podia vomitar antes de tres horas, y tambien leí que era malo si tenias diarrea.
Antes de tomarme la pastilla necesitaba ir al baño pero no me acorde y me la tome antes, con lo que decidi esperarme 3 horas antes de ir.

Estube aguantando y cuando pasaron las horas fui al baño finalmente y tube un poco de diarrea pero no era exactamente eso, sino heces flojas y olorosas. Estoy preocupada porque no se si es que la pastilla no me fue bien o si estube mucho rato aguantando y esa es la causa de las heces flojas.

Porfavoor ayudenmee porque no se si volverla a tomaar o que haceeer y muchas graacias por leer!!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
etna_5745542
13/2/12 a las 20:20

No tomes otra
No hay problema, ya habían pasado 3 horas (la pastilla se absorbe en ese tiempo) y además ni siquiera tuviste diarreas. Debe ser una diarrea intensa para que impida la absorción y como te digo, de todas formas ya había pasado tiempo suficiente. No tienes que tomar otra pastilla ni hacer nada.

E
etna_5745542
13/2/12 a las 20:20
Mejor respuesta

No tomes otra
No hay problema, ya habían pasado 3 horas (la pastilla se absorbe en ese tiempo) y además ni siquiera tuviste diarreas. Debe ser una diarrea intensa para que impida la absorción y como te digo, de todas formas ya había pasado tiempo suficiente. No tienes que tomar otra pastilla ni hacer nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook