Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues y retraso de la regla

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 8:47
A
analis_9558079
17/10/09 a las 4:19

comienzo por decir q el mes pasado tuve relaciones sin proteccion en la semana anterior q me iba a llegar la regla y tome la pastilla del dia despues luego tuve relaciones otra vez y volvi y la tome sin haber pasado ni dos dias, el caso es q el periodo se me retraso en ese mes por toda una semana pero al fin llego,,,, el problema es q este mes tambien estoy atrasada el periodo estaba supuesto a llegarme para el dia 14 o antes, creen q pueda estar embarazada??????? me hice una prueba de esa q venden en las farmacias y salio negativo pero la verdad es q no confio mucho en eso. y en q caso de q sea cierto y no este embarazada q creen q podria ser lo q me pase, me he tocado ahi dentro y se siente como si tuviera una pequeña bola al lado derecho de mi vagina, estoy asustadisima no se q hacer, porfa ayuda!!!!!

Ver también

I
irma_9374689
5/11/09 a las 13:23

Estoy igual que tu..
Hola !! mira no sabes cuanto me has aliviado, no por nada sino.... te explico.. el mes pasado en octubre tube relaciones con peservativo, se me rompió un domingo por la mañana, así q fui a tomarme la pastilla del día despues. Pero resulta.. que al jueves siguiente por la madrugada se me volvió a romper, osea habían pasado 4 días desde que me tomé la pastilla y tube q volver a tomarmela. El farmaceutico me dijo q tubiera cuidado por los efectos secundarios, pero me la vendió. La regla, (supuestamente) me tenía q aver venido el día 3, el martes. Hoy es 5, osea llevo 2 días de retraso, en parte lo puedo entender porque se me puede retrasar, ya que las hormonas en el cuerpo o el aver tomado las pastillas puede hacer q no te venga el día exacto y tengas retrasos. Pero claro, estoy iwalmente muy muy muy nerviosa y deseando que baje. Estos días me han estado doliendo los pechos y los tengo algo hinchados, así q supongo que es porque me tiene que venir en nada.., al leer tu comentario y ver q te paso algo muy parecido a lo mio y te bajo 1 semana despues, en parte me alivia porque supongo q el retraso puede ser normal pero q m bajará. Ya q mi miedo era.... que no me llegara a bajar la regla porque la pastilla no me hiciera efecto por tomarla tan seguida, pero viendo tu caso.. hace efecto por mucho que te lo tomes seguido.. eso sí, no cojerla como metodo anticonceptivo claro. Sobre tu retraso ahora este mes yo diría que no te preocuparas, si además te dió negativo. Puede ser que por las pastillas, el estrés , los nervios, incluso la alimentación.. todo eso se junte y te retrase la regla. Ten en cuenta q cada pastilla son 1500 hormonas, y todos los cuerpos no son iwales. Te aconsejo que te relajes y te distraigas y cuando menos te lo esperes verás que te ha bajado. Ahora yo espero que me baje a mi.. y q esa segunda pastilla q m tome a los 4 días de averme tomado 1, me hiciera efecto y me baje.., no te preocupes. Si notas un bulto extraño o cualquier cosa que no tenías antes, lo mejor esque vallas al ginecolo. Quizá no tenga nada q ver con embarazo , puede ser por otras cosas, pero aún así sería aconsejable que te lo miráses. Un beso y si puedes contestar me ayudarías la verdad.

I
irma_9374689
5/11/09 a las 16:10

Y...
Hombre, al tomarmela a los 4 días otra vez yo sabía que una locura era, el farmaceutico me lo dejó claro: '' depende del cuerpo, a algunas les puede dar peor, a otras poca cosa.. '' en general si, estreñimiento tube 3 días y 1 poco de dolor de abdominales, pero leí en internet que era normal esos sintomas cuando te tomas la pastilla.. puedo entender que ahora me dé retraso, o vete a saber cuando me baja. Y claro está tambien que hay que tener mucho cuidado y evitar tomarla, y menos así de seguidas... pero que iba a hacer........ de todas formas AHORA TENGO UNA DUDA YO. Si mal no recuerdo, cuando me tomé las pastillas se me estaba illendo la regla o algo así, lo hicímos con peservativo pero se rompió. Tiene algo q ver que me las tomara aún teniendo restos de regla? o viene a ser lo mismo? es la duda que tengo. Yo ahora mismo llevo 2 días de retraso, aunque tengo molestia en los pechos y algo de dolor de espalda, que es lo que me pasa todos los meses cuando me va a bajar la regla. No esque todos los meses me venga el mismo día, pero claro ahora este mes estoy más preocupada que nunca, normal..

I
irma_9374689
5/11/09 a las 17:01

..gracias
Gracias ! esa era la duda que tenía.

De todas formas, lo de la receta.. la última vez que me la tomé, y fuí a urgencias para obtener la receta, me dijeron que la ley había cambiado, es más días antes recuerdo había salido en las noticias. Ya no hace falta una receta medica para comprar la pastilla del día despues. Aunque sinceramente, mi opinión personal esque lo de la receta estaba muchísimo mejor, ya que hablabas con el médico, le contabas tu caso y él podía ayudarte 1 poco más o aconsejarte sobre el tema.

La verdad que estos dos días de retraso (ya que nunca había tenido problemas con pastillas del día despues ni roturas de peservativos) he estado muy nerviosa me costaba hasta dormir.. pero basta que cuentes tu caso aquí, leas casos parecidos o opiones de los demás y te desahogas bastante. Así que otra vez.. gracias! y a esperar..... que baje que baje ! uf.

Z
zahida_9183114
5/11/09 a las 23:44

Respuesta
Hola!! A mi me paso algo similar con Postday, pero solo la tome una vez y mi regla se me retraso unos días, pero investigue y el tomarla frecuentemente desontrola el ciclo menstrual, sus efectos secundarios se intensifican y su eficacia disminuye, por lo que probablemente lo que tienes es un descontrol hormonal por haberla tomado tan seguido, y la prueba de embarazo en sangre es la más efectiva.

Espero te ayude esta información y mejor cuidate con el condón es seguro y asi ya no tendrías que andar tomando la píldora de emergencia tan seguido.

Suerte

A
an0N_694765799z
6/11/09 a las 1:23
En respuesta a irma_9374689

Estoy igual que tu..
Hola !! mira no sabes cuanto me has aliviado, no por nada sino.... te explico.. el mes pasado en octubre tube relaciones con peservativo, se me rompió un domingo por la mañana, así q fui a tomarme la pastilla del día despues. Pero resulta.. que al jueves siguiente por la madrugada se me volvió a romper, osea habían pasado 4 días desde que me tomé la pastilla y tube q volver a tomarmela. El farmaceutico me dijo q tubiera cuidado por los efectos secundarios, pero me la vendió. La regla, (supuestamente) me tenía q aver venido el día 3, el martes. Hoy es 5, osea llevo 2 días de retraso, en parte lo puedo entender porque se me puede retrasar, ya que las hormonas en el cuerpo o el aver tomado las pastillas puede hacer q no te venga el día exacto y tengas retrasos. Pero claro, estoy iwalmente muy muy muy nerviosa y deseando que baje. Estos días me han estado doliendo los pechos y los tengo algo hinchados, así q supongo que es porque me tiene que venir en nada.., al leer tu comentario y ver q te paso algo muy parecido a lo mio y te bajo 1 semana despues, en parte me alivia porque supongo q el retraso puede ser normal pero q m bajará. Ya q mi miedo era.... que no me llegara a bajar la regla porque la pastilla no me hiciera efecto por tomarla tan seguida, pero viendo tu caso.. hace efecto por mucho que te lo tomes seguido.. eso sí, no cojerla como metodo anticonceptivo claro. Sobre tu retraso ahora este mes yo diría que no te preocuparas, si además te dió negativo. Puede ser que por las pastillas, el estrés , los nervios, incluso la alimentación.. todo eso se junte y te retrase la regla. Ten en cuenta q cada pastilla son 1500 hormonas, y todos los cuerpos no son iwales. Te aconsejo que te relajes y te distraigas y cuando menos te lo esperes verás que te ha bajado. Ahora yo espero que me baje a mi.. y q esa segunda pastilla q m tome a los 4 días de averme tomado 1, me hiciera efecto y me baje.., no te preocupes. Si notas un bulto extraño o cualquier cosa que no tenías antes, lo mejor esque vallas al ginecolo. Quizá no tenga nada q ver con embarazo , puede ser por otras cosas, pero aún así sería aconsejable que te lo miráses. Un beso y si puedes contestar me ayudarías la verdad.

Estamos casi igual
HOlaa.. como estas....Increible que hay personas con las mismas situaciones....estoy casi igual a ti....tomé la pildora del dia seiguiente, no tuve los efectos secundarios q dicen , nauseas etc etc...y llevo casi 1 semana y no he sangrado tampoco. Me han dicho q no pasa nada si no sangro, q precisamente ese es el efecto de la pastilla, retrasar la ovulacion y no engrosar el endometrio)....asi q estoy esperando mi proxima regla el 9 de nov...aunq eso seria lo ideal (pero soy tan irregular q a veces me salto 1 mes completo) y ahora no sé para cuando llegue!! y eso me tiene estresada!!!!! yo se que no debo estar tan ansiosa xq eso tambien retrasa...pero como dices, no todos los cuerpos son iguales...

A
ambra_7194893
6/11/09 a las 18:16

Holas
bueno antes de q empieze a cuidarme tb optaba por la pildora del dia sgte pero debo decirt q no debes tomarlo muy seguido o n todo caso el dr me dijo q a lo mucho una mujer debe tomarlo alrededor de 3 veces en todo el año y con grandes diferencias de tiempo...ya q si lo tomabas seguidito perdia el efecto y quizas podrias salir embarazada ya q t alteraba todo el ciclo menstrual. pq no empiezas a cuidart con un metodo regular como inyecciones de un mes o en todo caso usa condon para q evites los retrasos y sustos
ahh y para descartar un embarazo una prueba de sangre es lo mas recomendable
suert

I
irma_9374689
8/11/09 a las 12:54

!!
Ya, ya, fué q entendí yo mal. Bueno, hoy es día 8 de noviembre y me bajó la regla esta mañana, osea que se me retrasó 5 días, ya que me tocaba el 3. He pasado 5 días comiendome las uñas, pero ya por fin.. Ahora a tener muchísimo más cuidado.

W
wenyan_8477203
24/12/09 a las 4:05

Atraso de 9 dias!!!
el mes pasado yo tuve relaciones sin cuidarme,y tome la pastila del dia despues.este mes me tenia q haber venido el 15 y hoy es 24 no me viene,se debe a la pastilla q tome el mes pasado??.solo tome una ves.. me hice un tes pero dio negativo.pero stoy asustada..puede ser x eso?¿?

N
nadina_5426004
5/1/10 a las 19:06

Ayudenme!!
hola, el 1 de enero podria decirse qeu fue mi primera ves no nos cuidamos y parece que el acabo adentro. a la hora toome la pastilla de emrgencia , pero tengo una gran duda mi ultima ves que menstrue fue el 28 de novimbre es decir me tendria que haber venido ya , mi pregunta es la pastilla de emergencia atrasa el mes pasado si todavia no me habia venido antes de tomarla? aparte de eso siento mareos no se por favor ayudenme !!

J
jitka_9034293
22/1/13 a las 17:24

Consulta
hola , me podras contar como te fue??? a mi ahora me esta pasando lo mismo.
bsos

H
halim_9091081
22/1/13 a las 18:59
En respuesta a nadina_5426004

Ayudenme!!
hola, el 1 de enero podria decirse qeu fue mi primera ves no nos cuidamos y parece que el acabo adentro. a la hora toome la pastilla de emrgencia , pero tengo una gran duda mi ultima ves que menstrue fue el 28 de novimbre es decir me tendria que haber venido ya , mi pregunta es la pastilla de emergencia atrasa el mes pasado si todavia no me habia venido antes de tomarla? aparte de eso siento mareos no se por favor ayudenme !!

La pastilla del dia sgte atraasa el mes de mestruación
efectivamente, la pastilla de emergencia , retrasa el ciclo mestrual..........en una semana dos o mas , incluso un mes asi que no se preocupen ,, eso si solo en casos muy necesarios usen de lo contrario apliquen otros metodos

A
aurea_5943195
3/5/13 a las 22:20

Tengo dudas
Hola me tome la astilla del día siguiente oportuna hace 2 meses el 17 de febrero y mi regla llego normal y todo para esto pasaron dos reglas normales este mes tuve relaciones sin protección con mi novio y tome postay el 19 de abril (e tomado pastillas de emergencia 2 veces en 2 meses) y mi periodo debería ser el 1 de mayo pero el día 30 yo tuve relaciones pero con condón pero ocurrió que antes de poner el condón el penetro sin condón pero no se vino ni nada y ya llevo 3 días de retraso pero tengo todos los síntomas de que me viene mi regla y no me baja y e tenido síntomas de embarazo como mucho sueño,mareos y como nauseas pero el día 2 de mayo me puse una toalla para prevenir un manchado y solo manche la toalla con algo cafesito muy clarito y fue mínimo ¿a que se debe?... ME URGE

N
nasly_8430519
4/5/13 a las 22:55

Ayuda
AYUDA http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f32444_contra-Antibioticos-y-anticonceptivos-ayuda.html#0r

Y
yovka_5927732
5/5/13 a las 19:56

Debes ser mas cuidadosa! pero te ayudare en lo que pueda...
Mira, por lo que cuentas, definitivamente en la segunda toma de la pastilla restaste efectividadad al proceso que generaste con la primera toma, NUNCA SE TOMA DOS PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE en un mismo periodo de tu ciclo menstrual! esa pastilla altera por completo todo tu ciclo! te limpia "todo" lo que pudo quedar dentro de una posible fecundación! definitivamente fuiste irresponsable, por que no te ahorras toda la preocupación tomando anticonceptivos, en pastillas o inyectables, son cómodos y la mayoria sientan bien, solo hace falta consultarlo al gine y el te receta lo que te va mejor, pero bueno, ese es un consejo para la siguiente, ahora hablando de tu situación actual, no sabria decirte si estas embarazada o no,aunq lo dudo, por experiencia propia, pero que pasa si en la primera vez no quedaste embarazada y en la segunda si, definitivamente ese no sería un embarazo normal, tomaste 2 pastillas para que te "limpiara" y lo mas probable es que no sea una concepcion correcta, a lo que te sugeriria hacertre una prueba de sangre, ahi, sea o no una concepcion normal, salDra el resultado, ahora, SI SALE POSITIVO, definitivamente deberías ir a ver a un medico, y si sale negativo, solo tendras que esperar que tu ciclo se regule de por si solo, sin alterarlo nuevamente, no tengas relaciones aun, TU ERES PRIMERO!! El sangrado es definitivamente xq tu cuerpo esta expulsando algo, y si hay penetracion lo que haras será inflamar mas tu cuerpo. Cuidate mucho, quierete, no por la presion de tu pareja accedas a tener sexo, xq ahora no sentiras tal vez las consecuencias siniestras, en unos 5 o 6 años si. Ah y no vuelvas a tomar esas pastillas, cuida tu cuerpo, son demasiado fuertes. Un abrazo sincero. te deseo todo lo mejor.

A
andere_5953348
30/5/13 a las :09
En respuesta a wenyan_8477203

Atraso de 9 dias!!!
el mes pasado yo tuve relaciones sin cuidarme,y tome la pastila del dia despues.este mes me tenia q haber venido el 15 y hoy es 24 no me viene,se debe a la pastilla q tome el mes pasado??.solo tome una ves.. me hice un tes pero dio negativo.pero stoy asustada..puede ser x eso?¿?

Ayuda porfa!
Hola,soy nueva en este foro y queria perdirles una ayuda por favor el mes pasado mi periodo vino entre el 29 de abril y 3 de mayo, durante esos dias tuve relaciones sin proteccion el dia 2 y por miedo el dia 3 me tome una pastilla de emergencia, inmediatamente el periodo se me corto por 4 dias y el dia 5 me vino de nuevo el periodo me duro desde ese dia hasta el dia siguiente y se quito. Estoy muy asustada porq ya hoy es 29, mi periodo ya debio haber veniido, y no es asi... Soy muy regular ..quiero saber sii esa pastilla de emergencia hara q no me baje el periodo o si me bajara en unos dias mi mama no sabe nada del caso y me compro pastillas anticonceptivas para cuidarme. a ella siempre le viene el periodo una semana luego que a mii, ya le toca este fin de semana y cuando le venga el periodo se dara cuenta q a mi aun no me ha venido :S porq no me he tomado la primera pastilla anticonceptiva!!! consejos porfavor

S
saida_7402253
4/7/13 a las 6:08

Extremadamente locaa
Cuando a una mujer le viene su periodo normal y luego de eso comienza a tomar pastilla y la deja luego le viene el periodo ese mismo mes de haber mestruado y parte del otro mes cuando tendria q venirle de nuevo el periodo

J
julisa_5708471
10/8/13 a las 10:19

Ayuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaa !!
HOLA SOY NUEVA Y NECESITO DE SU AYUDA, A FINALES DEL MES DE MAYO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION NO EYACULO DENTRO DE MI PERO AUN ASI TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES, COMO A LOS 7 DIAS TUVE UN SANGRADO CAFEO OBSCURO QUE DURO UNOS 7 DIAS, DESPUES DE ESO VOLVI A TENER RELACIONES PERO MI PAREJA NO EYACULO DENTRO DE MI SOLO FUE POR ENSIMA SIN TENER CONTACTO DENTRO DE LA VAGINA, DESDE EL DIA QUE TUVE EL SANGRADO DESPUES DE TOMAR LA PILDORA YA NO HE TENIDO NIGUN TIPO DE SANGRADO YA ESTAMOS EN AGOSTO Y NADA SOLO COLICO FUERTES Y DESECHO, .STARE EMBARAZADA ? TENGO ESPERANZA DE UE E BAJE ? AYUDENME PORFIS GRACIAS A TODA

J
julisa_5708471
13/8/13 a las 12:33

Ayedenme porfiiiiiiiis (
hola chicas necesito que alguien me responda mi duda ((

N
ninfa_8246714
14/8/13 a las 1:14

Orientacion
Hola, hace 2 meses y medio tuve relaciones, me toma la pastilla del dia siguiente y a los 4 dias me bajo, fue solo un pequeño sangrado, pero desde ahi no me ha vuelto a bajar, me hice 3 pruebas de embarazo una en laboratorio y 2 en casa y salieron negativas las 3 que estara originando que no me baje? Gracias C: Urge xfa

Y
yovka_5927732
14/8/13 a las 4:11
En respuesta a saida_7402253

Extremadamente locaa
Cuando a una mujer le viene su periodo normal y luego de eso comienza a tomar pastilla y la deja luego le viene el periodo ese mismo mes de haber mestruado y parte del otro mes cuando tendria q venirle de nuevo el periodo

Es imposible saberlo...
Hola! Lamento decirte q es imposible saber cuando te tocará ka próxima menstruacion, estás pastillas alteran tu organismo tanto y con tantas hormonas que una tiene q estar prevenida, o para q te venga cada semana o para no verla unos 2 meses... si esto te ocurriera, lo q t puedo sugerir es que veas a un ginecologo lo mas pronto posible. Cuídate.

Y
yovka_5927732
14/8/13 a las 4:15
En respuesta a julisa_5708471

Ayuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaa !!
HOLA SOY NUEVA Y NECESITO DE SU AYUDA, A FINALES DEL MES DE MAYO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION NO EYACULO DENTRO DE MI PERO AUN ASI TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES, COMO A LOS 7 DIAS TUVE UN SANGRADO CAFEO OBSCURO QUE DURO UNOS 7 DIAS, DESPUES DE ESO VOLVI A TENER RELACIONES PERO MI PAREJA NO EYACULO DENTRO DE MI SOLO FUE POR ENSIMA SIN TENER CONTACTO DENTRO DE LA VAGINA, DESDE EL DIA QUE TUVE EL SANGRADO DESPUES DE TOMAR LA PILDORA YA NO HE TENIDO NIGUN TIPO DE SANGRADO YA ESTAMOS EN AGOSTO Y NADA SOLO COLICO FUERTES Y DESECHO, .STARE EMBARAZADA ? TENGO ESPERANZA DE UE E BAJE ? AYUDENME PORFIS GRACIAS A TODA

Para q tomaste si no fue dentro???
Ayyy! Bueno, primero debo decir que no es necesario que te tomes una pastilla del día siguiente si no eyaculo dentro. Ahora que ya la tomaste tu organismo esta asimilando esa cantidad de hormonas que introdujiste al tomar la pastilla, solo te queda esperar a que te venga, yo no creo que te hayas embarazado pero si no t viene x mas de 2 semanas, ve al ginecogo.

Y
yovka_5927732
14/8/13 a las 4:21
En respuesta a ninfa_8246714

Orientacion
Hola, hace 2 meses y medio tuve relaciones, me toma la pastilla del dia siguiente y a los 4 dias me bajo, fue solo un pequeño sangrado, pero desde ahi no me ha vuelto a bajar, me hice 3 pruebas de embarazo una en laboratorio y 2 en casa y salieron negativas las 3 que estara originando que no me baje? Gracias C: Urge xfa

Varias posibilidades???
Ok. Ya te hiciste la prueba y salió negativo 3 veces! Perfecto, confía en ellas si tienes mas de 3 semanas de retraso, es decir, las pruebas son seguras a partir de la 3ra semana de retraso. Ahora, si no te viene, puede ser x el des ajuste hormonal q provocaste al tomarla o xq en sumo grado, tengas algunos quistes o mínimas, cosa q dudo xq no mencionas si eras regular o no antes de tomar la pastilla. Solo olvídate de que te tiene que venir y te vendrá. No pienses en eso, has ejercicio, sal a correr, eso a veces relaja y ayuda. No pienses en que te debe venir. Pero si ya es mucho mas de un mes q nada de nada, ve a un especialista. Te lo digo x experiencia. Suerte!

S
sabine_5374084
17/8/13 a las 1:14

Abra posibiidades
Bueno tuve mi regla el 3 de julio y despues tuve relaciones el 12 del mismo mes y el dia 13 me tome la pastilla del dia siguiente y e 23 de este mismo mes me volvio a bajar pero hoy ya estamos a 16 de agosto y mi rega un no llega y se supone qe me tene qe bajar mas tardar los primeros 8 dias
cren qe aya posibilidades de estar embarazada por fa ayuda

A
an0N_783119999z
17/8/13 a las 15:27
En respuesta a sabine_5374084

Abra posibiidades
Bueno tuve mi regla el 3 de julio y despues tuve relaciones el 12 del mismo mes y el dia 13 me tome la pastilla del dia siguiente y e 23 de este mismo mes me volvio a bajar pero hoy ya estamos a 16 de agosto y mi rega un no llega y se supone qe me tene qe bajar mas tardar los primeros 8 dias
cren qe aya posibilidades de estar embarazada por fa ayuda

Hola
hola me pasó lo mismo,la tomé en Junio me vino bien la regla,y no tuve más relaciones,y ahora tengo un retraso de un mes,estoy a 17 de Agosto y me duele todo y no baja.....

S
soufia_9482830
17/9/13 a las 1:34
En respuesta a yovka_5927732

Varias posibilidades???
Ok. Ya te hiciste la prueba y salió negativo 3 veces! Perfecto, confía en ellas si tienes mas de 3 semanas de retraso, es decir, las pruebas son seguras a partir de la 3ra semana de retraso. Ahora, si no te viene, puede ser x el des ajuste hormonal q provocaste al tomarla o xq en sumo grado, tengas algunos quistes o mínimas, cosa q dudo xq no mencionas si eras regular o no antes de tomar la pastilla. Solo olvídate de que te tiene que venir y te vendrá. No pienses en eso, has ejercicio, sal a correr, eso a veces relaja y ayuda. No pienses en que te debe venir. Pero si ya es mucho mas de un mes q nada de nada, ve a un especialista. Te lo digo x experiencia. Suerte!

Ayudita
te cuento mi caso, el mes de agosto tuve relaciones con mi novio el dia 1 de agosto ese dia me vino el periodo y me tome la pastilla del dia despues (aclaro: no acabo) el dia 14 de agosto tuve relaciones de nuevo (no acabo) segun la ginecologa me tiene q venir el dia 29 de agosto y no me vino, hoy es 16 de septiembre y no me vino, la ginecologa me dijo que se me altero el periodo por las pastillas y comese a tomar las anticonceptivas Biofem (es la primera ves que tomo las pastillas) y me dijo q me iba a regularizar, ahora tengo q esperar de terminar las pastillas y q me venga el dia de descanso.

aclaro me hice un test de sangre 14 dias despues de mi ultima relacion que fue el 14 de agosto y me hice test caseros de farmacia y todos me dieron negativos

aun tengo nervios. consejo

L
ligaya_9457599
19/9/13 a las 16:44

Hola!
Yo tengo relaciones casi todos los días. El mes pasado me vino el 8 de agosto. A fines de septiembre fui a la ginecóloga para pedir las pastillas anticonceptivas y me las dio. Me dijo que empiece a tomarlas cuando me baje (NUNCA ME BAJÓ). Tenía que venirme el 8 de septiembre o un par de días después para empezar a tomarlas. Van 11 días de retraso. Hace unos cuantos días me hice un test y me dio negativo. Cuando fui a la ginecóloga ayer le comenté lo que me pasaba. no tengo síntomas de que me va a venir, me duelen apenas los pechos y a veces siento como puntadas en los ovarios, pero no baja. Ella me recetó una pastilla para que me baje, como la del día después. Todavía no me baja.
(Aclaro, siempre me cuido, pero no sé por qué no me viene. Siempre se me atrasa un par de días, pero no tanto! A alguna le pasó/pasa)

L
ligaya_9457599
19/9/13 a las 16:46
En respuesta a ligaya_9457599

Hola!
Yo tengo relaciones casi todos los días. El mes pasado me vino el 8 de agosto. A fines de septiembre fui a la ginecóloga para pedir las pastillas anticonceptivas y me las dio. Me dijo que empiece a tomarlas cuando me baje (NUNCA ME BAJÓ). Tenía que venirme el 8 de septiembre o un par de días después para empezar a tomarlas. Van 11 días de retraso. Hace unos cuantos días me hice un test y me dio negativo. Cuando fui a la ginecóloga ayer le comenté lo que me pasaba. no tengo síntomas de que me va a venir, me duelen apenas los pechos y a veces siento como puntadas en los ovarios, pero no baja. Ella me recetó una pastilla para que me baje, como la del día después. Todavía no me baja.
(Aclaro, siempre me cuido, pero no sé por qué no me viene. Siempre se me atrasa un par de días, pero no tanto! A alguna le pasó/pasa)

Hola!
Perdón, fui a la ginecologa a fines de agosto* tengo 20 años

Y
yariza_8147863
18/10/13 a las 3:52

Pastilla del dia despues.
hola.. yo tomela pastill del dia despues unos dos y tres dias antes de ke me vang y nada no me viane puesdo esta embaraza

U
uarda_8074255
29/10/13 a las 15:27

Pastilla del dia despues, duda !
HOLA, MI DUDA ES QUE EL MES DE JULIO NO ME VINO, EN AGOSTO TUVE RELACIONES Y ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, A LA SEMANA ME VINO, EL DIA 17 DE AGOSTO HASTA EL 22, EN SEPTIEMBRE DEL 9 A 16 Y ESE MISMO MES DEL DIA 30 HASTA EL DIA 6 DE OCTUBE Y NUEVAMENTE EL 22 HASTA EL 29, ES EL DIA DE HOY QUE NO SE ME HA IDO Y ESTOY PREOCUPADA, ENSIMA VIENE DE UN COLOR MARRON FEO Y NO SE VA, ALGUIEN ME DARIA UNA RESPUESTA ? GRACIAS !!

A
ama_5682990
1/11/13 a las 23:56

Ayuda
Hola necesito su ayuda yo tuve mi regla el 26 y me dura cuatro y precisamente hay un día en el que no me baja nada pero eso a sido siempre y ese día tuve relaciones y después de media hora tome la pastilla del día después y a los 3 me volvió a bajar dos días y ahora me tendría que a ver bajado el 26 y ya estamos 1 y quisiera saber si los efectos de la píldora provocan el retraso de mi regla .Gracias

A
armine_727235
2/12/13 a las 23:51

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
hola necesito de su ayuda yo tambien tome la pastilla del dia siguiente y me bajo sangrado diez dias despues de haberla tomado, luego volvi a tener relaciones sexuales despues de ese sangrado .
mi preguntas son. como cuento mi regla despues de haber tomado la pastilla y la otra eso era mi regla y la ultima puedo acaso quedar embararazada despues de la ultima vez de habderme bajkado ese sangrado

C
carlos_5365319
21/1/17 a las 17:13
En respuesta a irma_9374689

Estoy igual que tu..
Hola !! mira no sabes cuanto me has aliviado, no por nada sino.... te explico.. el mes pasado en octubre tube relaciones con peservativo, se me rompió un domingo por la mañana, así q fui a tomarme la pastilla del día despues. Pero resulta.. que al jueves siguiente por la madrugada se me volvió a romper, osea habían pasado 4 días desde que me tomé la pastilla y tube q volver a tomarmela. El farmaceutico me dijo q tubiera cuidado por los efectos secundarios, pero me la vendió. La regla, (supuestamente) me tenía q aver venido el día 3, el martes. Hoy es 5, osea llevo 2 días de retraso, en parte lo puedo entender porque se me puede retrasar, ya que las hormonas en el cuerpo o el aver tomado las pastillas puede hacer q no te venga el día exacto y tengas retrasos. Pero claro, estoy iwalmente muy muy muy nerviosa y deseando que baje. Estos días me han estado doliendo los pechos y los tengo algo hinchados, así q supongo que es porque me tiene que venir en nada.., al leer tu comentario y ver q te paso algo muy parecido a lo mio y te bajo 1 semana despues, en parte me alivia porque supongo q el retraso puede ser normal pero q m bajará. Ya q mi miedo era.... que no me llegara a bajar la regla porque la pastilla no me hiciera efecto por tomarla tan seguida, pero viendo tu caso.. hace efecto por mucho que te lo tomes seguido.. eso sí, no cojerla como metodo anticonceptivo claro. Sobre tu retraso ahora este mes yo diría que no te preocuparas, si además te dió negativo. Puede ser que por las pastillas, el estrés , los nervios, incluso la alimentación.. todo eso se junte y te retrase la regla. Ten en cuenta q cada pastilla son 1500 hormonas, y todos los cuerpos no son iwales. Te aconsejo que te relajes y te distraigas y cuando menos te lo esperes verás que te ha bajado. Ahora yo espero que me baje a mi.. y q esa segunda pastilla q m tome a los 4 días de averme tomado 1, me hiciera efecto y me baje.., no te preocupes. Si notas un bulto extraño o cualquier cosa que no tenías antes, lo mejor esque vallas al ginecolo. Quizá no tenga nada q ver con embarazo , puede ser por otras cosas, pero aún así sería aconsejable que te lo miráses. Un beso y si puedes contestar me ayudarías la verdad.

mi periodo termino el dia 10 de diciembre y soy irregular, acabo el dia 14. Tuve relaciones con mi novio el dia 17 y se rompio el preservativo, asi que a los 45 minutos o asi me tome la pildora del dia despues, a la semana sangre como un periodo normal y el dia 14 de enero me hice un test de embarazado que dio negativo pero a dia de hoy sigue sin bajarme la regla, ya ha pasado un mes desde que tome la pastilla y no me baja y no se si estare embarazada. AYUDAAAAA
 

K
kenzo_5287132
23/2/17 a las 8:47

Hola ayida porfas les cuento mi casa tube relaciones con mi novio usamos condon pero en una ocacion no pero no se vino ni nada pero mi preocupacion es que aun no tengo mi periodo osea que mi periodo es de el dia 12 pero ya es 23 y aun no me baja mi pregunta es puedo estat embarazada? Y si tomo pastilla del dia siguiente si funcionaria ? Ayuda plis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest