Foro / Maternidad

Pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 22:27
A
an0N_581292699z
15/3/06 a las 21:26

Hola, no se si alguien pueda orientarme,.... he hecho un mezcla con mi organismo y no se ni en que estoy ahorita (inclusive ni se si podria estar embarazada) yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas y de un momento a otro las deje de tomar (como a las semana) y a los 4 dias me vino la menstruacion, ante de que viniera tuve relaciones y me tome la famosa pastilla del dia siguiente y no tuve ningun efecto secundario, quizas bueno pudo ser que la regla me duro como 2 semanas y media, al siguiente fin de semana volvi a tener relaciones (con la regla) pero no tome nada despues, al fin de semana siguiente (este ultimo sabado y domigno) volvi a tener relaciones y el lunes volvi a tomar la famosa pastilla, pero no tengo ningun sintoma, y no se en que parte de mi ciclo estoy, no se si la regla que me vino fue falsa o fue la que me correspondia, no se..... alguna de ustedes sabe en puede andar mi organismo??? sobre que fecha baso los 14 días??? que efectos deberia tener con la pastillas del dia siguiente... deberái haber vuelto a sangrar?? hay alguna posiblidad que este embarazada?? ojala alguien pueda opinar de este tema... gracias

Ver también

A
an0N_581292699z
15/3/06 a las 21:47

Una pregunta mas
gracias por tomarte el tiempo de responderme, si yo se que he sido la mas irresponsable y creeme que no me siento orgullosa de eso, pero ahora mi pregunta va en ¿cuando me tendria que venir la regla? cuento desde la fecha de la regla que me vino despues de tomar las pastillas? (que como dije no se si esa regla fue un "falso periodo" por que abruptamente deje de tomar los anticoncpetivos)
Gracias nuevamente por tu tiempo y por la suerte que me deseas! Espero que no se me haya salido de las manos este tema. Saludos.

A
an0N_581292699z
15/3/06 a las 22:00

Aclaracion
Mira, tambien te agradezco por tu tiempo de leer, es primera vez en mi vida que participo en algo como esto y me desilusina leer respuestas como estas, pero en fin.....YO se que mi ciclo es un CAOS, si no no hubiese "contado mi historia" solo queria saber si alguien podria opinar al respecto.
Si te parece que lo que busque es estar embarazada, pues te equivocas por que si no me hubiese tomado la molestia de tomar estas famosas pastillas, pero en fin tampoco voy a publicar mi vida, ni por que deje de tomar en un inciio los anticonceptivos, solo queria saber si alguien podria dar una referencia. Obvio que se que con una test confiable podré saberlo..... pero lo que no se es cuando tengo que hacermelo!! no se cuando considerar el priemr dia de atraso...¿desde cuando debería contar mi regla? esa es la pregunta basicamente, todavia ni siquiera ha pasado un mes de este "falso periodo", por eso no se y por eso pregunte, disuclpa mi ignorancia. Gracias por tu tiempo y por tu respuesta.

A
an0N_814695799z
16/3/06 a las 16:45

Yo estoy en la misma situación
Creo que la primer regal que te vino fue la causada por las pastillas anticonceptivas, pero te vas a tener que quedar con la duda (al igal que yo) sobre la fecha de tu proxíma meustración. Si no te viene a las 12-15 días de la relación sin protección hacete un test y sacate las dudas. SUERTE. Yo Tambien estoy nerviosa

A
an0N_581292699z
16/3/06 a las 23:16

Muchas gracias
Hola a todas:
bueno, gracias por el apoyo... si de hehco estoy nerviosa porque por el momento no es lo ideal tener un bebe (ya tengo uno de 3 años) además como que medio me estoy separando y por eso deje de tomar las pastillas, pero las veces que he vuelto a tener relaciones han sido encontrones con el, viendo si nos reconciliabamos, entonces como verán si mi pareja y yo tenemos problmeas un niño por el momento no es lo ideal. Bueno, gracias por sus consejos, todo se limita a tiempo, calma y paciencia... ya les contaré como me fue.... lo dejo en manos de Dios... gracias a todas!!

E
esposaamante
17/3/06 a las 3:22
En respuesta a an0N_581292699z

Aclaracion
Mira, tambien te agradezco por tu tiempo de leer, es primera vez en mi vida que participo en algo como esto y me desilusina leer respuestas como estas, pero en fin.....YO se que mi ciclo es un CAOS, si no no hubiese "contado mi historia" solo queria saber si alguien podria opinar al respecto.
Si te parece que lo que busque es estar embarazada, pues te equivocas por que si no me hubiese tomado la molestia de tomar estas famosas pastillas, pero en fin tampoco voy a publicar mi vida, ni por que deje de tomar en un inciio los anticonceptivos, solo queria saber si alguien podria dar una referencia. Obvio que se que con una test confiable podré saberlo..... pero lo que no se es cuando tengo que hacermelo!! no se cuando considerar el priemr dia de atraso...¿desde cuando debería contar mi regla? esa es la pregunta basicamente, todavia ni siquiera ha pasado un mes de este "falso periodo", por eso no se y por eso pregunte, disuclpa mi ignorancia. Gracias por tu tiempo y por tu respuesta.

Carito no te sientas mal
aqui todas debemos respetarnos estamos en un foro de contracepción no te sientas mal

S
shulan_5849628
22/5/06 a las 22:27

Auxilio
Tuve relaciones sin proteccion durante mi regla y creo que en esos dias no es peligroso ( ? ) pero a los 5 dias tuve otra vez relaciones sin proteccion y una amiga me dijo que me tomara 3 pastillas anticonceptivas juntas y que asi no pasaba nada. Me las tome. Mi novio me dijo que estaba loca y que me tomara las pastillas desde entonces sin interrupcion. Me tome una semana las pastillas y me sentia mal. Las suspendi , no dije nada a mi novio y volvimos a tener relaciones el se ha salido antes de terminar, como ha hecho en todas las ocasiones. Le confese lo que habia hecho y sacamos la cuenta como si hubieramos hecho el Billings y desde que termine mi regla la primera vez que lo hicimos. Termine mi regla el 25 de marzo contando 14 dias era yo fertil el 11 tuvimos relaciones y me tome Microgynon 28; tome las 4 pastillas, 12 hrs despues las otras 4 y sigo con el "tratamiento" mi pregunta es, si me hago una prueba de embarazo casera estando tomando la pildora me saldra positivo por lo que estoy tomando o me espero a terminar las pastillas esperando la regla o el retraso? Ayudenme por favor estoy muy nerviosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir