Foro / Maternidad

Pastilla del dia siguiente-menstruacion-deprivacion

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 20:31
A
aian_8750391
12/11/12 a las 8:24

Hola, tengo una duda. El mes pasado, me bajó la regla por ahí del 6 de octubre y terminé como el 12. El 14 de octubre tuve relaciones pero se rompió el condón. No estaba segura de tomarme la pastilla porque casi apenas había terminado mi regla. Al día siguiente (15 de octubre) me la tomé por cualquier duda (era la primera vez que la tomaba). Todo transcurrió normal hasta hace unos días que supuestamente debía bajarme el 6 de noviembre. Pensé que me iba a bajar porque cuando me limpiaba salía un flujo café/rojizo muy ligero y así siguió por 5 días pero nunca realmente me bajó con sangrado normal de menstruación. ¿Es normal esto? ¿Debería preocuparme? Gracias por leer y espero sus respuestas.

Ver también

E
etna_5745542
12/11/12 a las 19:58

Test de embarazo
Lo más probable es que no estés embarazada, pero lo mejor es que lo descartes haciéndote un test. La pastilla puede causar desajustes en los siguientes ciclos menstruales, así que tampoco sería raro que se retrasara la regla o el sangrado no fuera como el que tienes habitualmente.

A
aian_8750391
12/11/12 a las 20:31
En respuesta a etna_5745542

Test de embarazo
Lo más probable es que no estés embarazada, pero lo mejor es que lo descartes haciéndote un test. La pastilla puede causar desajustes en los siguientes ciclos menstruales, así que tampoco sería raro que se retrasara la regla o el sangrado no fuera como el que tienes habitualmente.

Gracias
voy a ver si puedo ir por un test.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir