Inicio / Foro / Maternidad / Pastilla del dia siguiente-menstruacion-deprivacion

Pastilla del dia siguiente-menstruacion-deprivacion

12 de noviembre de 2012 a las 8:24

Hola, tengo una duda. El mes pasado, me bajó la regla por ahí del 6 de octubre y terminé como el 12. El 14 de octubre tuve relaciones pero se rompió el condón. No estaba segura de tomarme la pastilla porque casi apenas había terminado mi regla. Al día siguiente (15 de octubre) me la tomé por cualquier duda (era la primera vez que la tomaba). Todo transcurrió normal hasta hace unos días que supuestamente debía bajarme el 6 de noviembre. Pensé que me iba a bajar porque cuando me limpiaba salía un flujo café/rojizo muy ligero y así siguió por 5 días pero nunca realmente me bajó con sangrado normal de menstruación. ¿Es normal esto? ¿Debería preocuparme? Gracias por leer y espero sus respuestas.

12 de noviembre de 2012 a las 19:58

Test de embarazo
Lo más probable es que no estés embarazada, pero lo mejor es que lo descartes haciéndote un test. La pastilla puede causar desajustes en los siguientes ciclos menstruales, así que tampoco sería raro que se retrasara la regla o el sangrado no fuera como el que tienes habitualmente.

Me gusta

12 de noviembre de 2012 a las 20:31
En respuesta a magicp3

Test de embarazo
Lo más probable es que no estés embarazada, pero lo mejor es que lo descartes haciéndote un test. La pastilla puede causar desajustes en los siguientes ciclos menstruales, así que tampoco sería raro que se retrasara la regla o el sangrado no fuera como el que tienes habitualmente.

Gracias
voy a ver si puedo ir por un test.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página