Foro / Maternidad

Pastilla dia despues.. Ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 14:25
D
diara_8655246
25/9/17 a las 2:32

Hola a todas ! No se si esto debo preguntarlo en este hilo... 
Pero es que necesito saber opinion, soy mama de un nene de 2 años , por motivos de salud no puedo poner diu ni usar pastillas mensuales asique uso preservativo con mi pareja .la cuestion que mañana hace una semana que tubimos la mala suerte de que el preservativo se rompio .. Con lo cual optamos por ir a buscar la pildora del dia despues y me dieron norlevo o norvelo. La tome a las 4 horas de haber pasado el desastre...ahora no se muy bien el nombre mi duda es. La regla me tendria que bajar en una semana despues de tomarla o en mi ciclo normal ? Ya que a pasado una semana y nada ... Haber si alguien me puede sacar de dudas o aconsejarme .. Tendria que hacerme un test de embarazo ? Saldria positivo si la pildora fallara ? Espero que hago ? Gracias a todas de antemano

Ver también

S
siana_5707659
25/9/17 a las 3:52
En respuesta a diara_8655246

Hola a todas ! No se si esto debo preguntarlo en este hilo... 
Pero es que necesito saber opinion, soy mama de un nene de 2 años , por motivos de salud no puedo poner diu ni usar pastillas mensuales asique uso preservativo con mi pareja .la cuestion que mañana hace una semana que tubimos la mala suerte de que el preservativo se rompio .. Con lo cual optamos por ir a buscar la pildora del dia despues y me dieron norlevo o norvelo. La tome a las 4 horas de haber pasado el desastre...ahora no se muy bien el nombre mi duda es. La regla me tendria que bajar en una semana despues de tomarla o en mi ciclo normal ? Ya que a pasado una semana y nada ... Haber si alguien me puede sacar de dudas o aconsejarme .. Tendria que hacerme un test de embarazo ? Saldria positivo si la pildora fallara ? Espero que hago ? Gracias a todas de antemano

La regla debe llegarte en la fecha normal que debe llegarte siempre, es muy dificil que la pildora falle pero puede ser posible asi que te recomiendo que hagas un test así sales de dudas

D
diara_8655246
25/9/17 a las 9:38

Hola gracias por tu contestacion. Esta duda la planteo por que en el prospecto no dice nada que de al par de dias como tu dices baja la regla o el manchado... Por eso e pedido opinion por que antes de tomar cualquier cosa me leo las cosas... Otra cosita.  Este hilo no es pa juzgar,  no es que no quiera tomar anticonceptivos y una bomba hormonal si los anticonceptivos te los tomas diariamente cosa. Que yo no los tomo por que me lo prohobio el medico por un cancer y por desgracia el metodo del preservativo me fallo , tenia que buscar una solucion ... Aqui tienes su logica ... No soy una cria ya tengo una edad y si por mi fuera ya hubiera empezado a tomar las anticonceptivas despues de tener ami hijo ... Gracias de antemano 

D
diara_8655246
25/9/17 a las 9:39
En respuesta a siana_5707659

La regla debe llegarte en la fecha normal que debe llegarte siempre, es muy dificil que la pildora falle pero puede ser posible asi que te recomiendo que hagas un test así sales de dudas

Muchas gracias por ti respuesta

A
aran_765685
25/9/17 a las 12:13
En respuesta a diara_8655246

Hola a todas ! No se si esto debo preguntarlo en este hilo... 
Pero es que necesito saber opinion, soy mama de un nene de 2 años , por motivos de salud no puedo poner diu ni usar pastillas mensuales asique uso preservativo con mi pareja .la cuestion que mañana hace una semana que tubimos la mala suerte de que el preservativo se rompio .. Con lo cual optamos por ir a buscar la pildora del dia despues y me dieron norlevo o norvelo. La tome a las 4 horas de haber pasado el desastre...ahora no se muy bien el nombre mi duda es. La regla me tendria que bajar en una semana despues de tomarla o en mi ciclo normal ? Ya que a pasado una semana y nada ... Haber si alguien me puede sacar de dudas o aconsejarme .. Tendria que hacerme un test de embarazo ? Saldria positivo si la pildora fallara ? Espero que hago ? Gracias a todas de antemano

hola, también me ocurrió que se rompió el preservativo, tome la pastilla de emergencia, la regla se me retraso 5 días, el siguiente mes se adelantó 3 está pastilla te produce un gran desorden hormonal. igual que tú tampoco puedo tomar anticonceptivos pero te digo que hay DIU no hormonales así puedes probar con este saludos

J
jayone_9054461
25/9/17 a las 14:25

Hola , buen dia, queria ver si me pueden dar su opinion, desde ya muchas gracias. Yo estuve con mi novio el domingo a las 3 de la madrugada, nos cuidamos con preservativo, la cosa es que el no termino, solo fue un ratito y nada mas, yo el sabado al medio dia tome la pastilla femexin28 y era la n° 16 y el domingo tome la n° 17 y bueno hoy me tocaria la n° 18, ustedes piensan que hay riesgo de embarazo??. hoy lunes a la mañana me salio un flujo blanco lechoso asi como la leche aguachento.. Porfavor me podrian responder, Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook