Foro / Maternidad

Pastilla emergencia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 15:36
Y
yushan_6871903
17/4/06 a las 5:16

Hola, soy nueva en esto de los foros y el chat, me atrevi a entrar ya que estoy presocupada, he tomado la pastilla de las 72 hrs. muchas veces pero esta vez tome la pastilla el domingo pasado ya que no me protegi, y apenas hace dos dias lo volvi a hacer sin proteccion y me la volvi a tomar ya no se cuando me tendria que bajar, se que hice mal por no cuidarme pero pues ya lo hice y ahora no se que hacer, no me gustaria quedar embarzada, ayudenme..

Ver también

Y
yushan_6871903
18/4/06 a las 2:06

Gracias por el consejo
muchas gracias por tu consejo en verdad, la proxima vez tendre mas cuidado, me he visto muy irresponsable, esperare a que me baje y sino tendre que hacerme una prueba de embarazo..

Saludos =)

Y
yarisa_6293232
3/12/11 a las 15:36
En respuesta a yushan_6871903

Gracias por el consejo
muchas gracias por tu consejo en verdad, la proxima vez tendre mas cuidado, me he visto muy irresponsable, esperare a que me baje y sino tendre que hacerme una prueba de embarazo..

Saludos =)

Eres una inconciente e irresponsable
Esas pastillas no se usan como anticonceptivo, abusas de ellas por inconsciente.
Te pueden hacer tanto daño, como para dejarte esteril para el resto de tu vida. Crees que te compensa?
Egoista el tipo que folló contigo, porque le importas una ... mierda ya que tampoco tomó medidas para evitar un embarzo, que en el peor de los casos no es un mayor, sin embargo que te contagie una enfermedad de transmisión sexual, seria lo peor que te podia pasar.
Ya sé que eso te pasó hace años, pero espero que sirva para otras chicas jovencitas y desinformadas como tu para que no comentan tus mismos erros.
Esas son pastillas ABORTIVAS, NO ANTICONCEPTIVAS , a ver si aprendeis la diferencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook