Foro / Maternidad

Pastilla o te para producir mas leche

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 22:01
H
haniya_8499771
22/7/12 a las 19:23

Holaa a todas las mamis!!
Tengo un bebe de dos meses y al princilio me dolia mucho darle el pecho y tambien mi bebe pedia mas de lo que tenia y cometi el error de empezar a darle bibes de formula..yo tambien me sacaba con el sacaleches pero pedia cada dos horas y cuando me volvia a sacar ya casi no salia...asi poco a poco empece a darle mas bibe de formula que pecho.hasta el mes y medio ha estado con leche de pecho y de formula pero hoy en dia solo toma de formula y hecho de menos darle el pecho ahora que ya se lo que es y lo que se siente...
He leido que hay unas pastillas o unos tes que hacen producir o hacerte otra subida de leche y nose si alguna lo provo o sabe de su existencia o eficacia y tambien como se llaman y donde puedo comprarlas si hay en la farmacia.
Gracias de antemano y muchos saludos!!

Ver también

A
atocha_7830166
23/7/12 a las 11:16

Hola tai
a mi me pasaba que tenia poca leche y me pedia cada media hora 1 hora como mucho.informándome encontré unos sobres que se llaman promil y es para ayudar a la produccion de leche.los estuve tomando meses y bien,ahora tiene 12 meses y sigo con la teta.pruébalos,los venden sin receta médica,ya que solo es un complejo vitamínico
suerte

H
haniya_8499771
23/7/12 a las 13:04
En respuesta a atocha_7830166

Hola tai
a mi me pasaba que tenia poca leche y me pedia cada media hora 1 hora como mucho.informándome encontré unos sobres que se llaman promil y es para ayudar a la produccion de leche.los estuve tomando meses y bien,ahora tiene 12 meses y sigo con la teta.pruébalos,los venden sin receta médica,ya que solo es un complejo vitamínico
suerte

Holaa
Graciasss es en la farmacia no?y cada cuanto te pide?no seguira pidiendote igual cada una hora jiji con la leche de formula mi bebe tarda cada 4 h me imagino que al empezar a darle solo leche de pecho me pedira mas seguido.muchas gracias por tu ayuda xD

A
atocha_7830166
23/7/12 a las 13:19

Bueno
mi niño ya tiene 12 meses,jajaja,asi que le doy cuando llego del trabajo,después de cenar y por la noche cuando se despierta,por eso estoy mas tranquila,porque ya come de casi todo.antes eran todo preocupaciones poruqe no sabía si se quedaba con hambre....y como no queria bibe,pues ya ves.
si,en la farmacia,espero que te ayude,de todas formas,en cuanto empiece a comer de todo ya verás como no te agobias tanto.
besos

C
cinta_6183981
27/7/12 a las 8:07

Estímula mas tu lactancia
A mi me pasó lo mismo, no me salía leche y tomé e hice de todo pero de plano no me salía lo que mi beba pedía, pero algo que si me funcionó mas que otras cosas fue tomar agua de alfalfa, diario me tomaba por lo menos un litro y con eso si aumentó mi producción de leche. Fui con una dra y me recomendó unas pastillas llamadas metoclopramida, son contra el vómito y su efecto secundario es que produces leche, personalmente no quise tomarlas porque recuerda que en la lactancia materna lo q comes y tomas, tu bebe también. Así q lo q a mi me funcionó fue mi agüita de alfalfa, comer muuuuuy bien, sobre todo proteínas, tomar muchos liquidos aparte del agua de alfalfa y sobre todo pegarte a tu pecho a tu bebe cada q pida, obviamente no se va a llenar con tu leche, pero primero pegalo a tu pecho, así estimularas tu producción de leche y cuando ya no tengas leche entonces le das el bibe. En cuanto a las grietas y el dolor, a mi también me paso, lo q hice fue comprar unos protectores para el pezón, yo los compré marca avent y me ayudaron bastante, te pones el protector en tu pezón antes de darle el pecho al bebe y listo!!!! La dra me recomendó q me pusiera pomada regeneradora y cuando le diera pecho a mi beba me lavara antes de q mi nena se pegara a mi, no lo hice porque con los protectores se fueron las grietas espero haberte ayudado

N
neisa_9787545
1/8/12 a las 7:48


No hay ninguna pastilla o te que te hará producir más leche. Todo es mentira , para ganar más dinero y engañar a las madres. La unica manera para producir más leche es poner al bebe al pecho. Más veces pones, más leche produces. A vece ayuda también estimular con sacaleches. Si no pones bebe al pecho, no te ayudará nada más

M
mamuka_8698816
2/2/13 a las 18:22

Mucho animo,se puede conseguir lme!
Hola Tai64:

Entra en el siguiente enlace y lee mi historia,para que veas que es posible

http://www.albalactanciamaterna.org/foro/discussion/2806/ayuda-lme-quitando-suplemento-de-golpe/#Item_9

Un abrazo y mucho animo, verás que todo se arreglará!!!

Olga e Iván

M
mamuka_8698816
2/2/13 a las 18:25
En respuesta a mamuka_8698816

Mucho animo,se puede conseguir lme!
Hola Tai64:

Entra en el siguiente enlace y lee mi historia,para que veas que es posible

http://www.albalactanciamaterna.org/foro/discussion/2806/ayuda-lme-quitando-suplemento-de-golpe/#Item_9

Un abrazo y mucho animo, verás que todo se arreglará!!!

Olga e Iván

Mucho animo,se puede conseguir lme!
no me fijé en la fecha,supongo que ya no te hace falta esperoque sirva a otras mamis

X
xiya_6322470
4/2/13 a las 22:01

A mi me dieron motillium en el hospital
Bueno el MOTILLIUM, es para el reflujo.... pero en Urgnecias me lo dieron para producir más leche.
Yo abandoné, porque mi hija es prematura y no tenía fuerza y se acostumbró en neonatos al bibe.
Desde luego el sacaleches es junto con el bebé lo mejor para la producción. Pues a veces pones al bebé al pecho y tontea con el pezón, pero no supciona suficiente y tu pecho produce lo que el mama.
Cuando termines de darle al bebé pecho, ponte el sacaleches para estimular más la producción. SObre todo masajeate mucho para vaciar el pecho bien. Los masajes son milagrosos.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir