Foro / Maternidad

Pastilla PostDay despues de u aborto

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 20:32
A
arelys_7861394
29/5/17 a las 10:00

hola buenas tuve un aborto el 11 de mayo y el 29 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion  , queria saber si puedo tomar la pastillas postday despues del aborto hace tan pocos dias y si tengo riesgo de estar embarazada . Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

A
arelys_7861394
29/5/17 a las 20:32
En respuesta a arelys_7861394

hola buenas tuve un aborto el 11 de mayo y el 29 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion  , queria saber si puedo tomar la pastillas postday despues del aborto hace tan pocos dias y si tengo riesgo de estar embarazada . Gracias 

fue por que salimos y bebimos y estabamos Bebidos no pensabamos .. pasa algo si me tomo la pastilla postday? me puede pasar algo?

A
arelys_7861394
29/5/17 a las 20:32
Mejor respuesta
En respuesta a arelys_7861394

hola buenas tuve un aborto el 11 de mayo y el 29 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion  , queria saber si puedo tomar la pastillas postday despues del aborto hace tan pocos dias y si tengo riesgo de estar embarazada . Gracias 

fue por que salimos y bebimos y estabamos Bebidos no pensabamos .. pasa algo si me tomo la pastilla postday? me puede pasar algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook