Foro / Maternidad

Pastillas abortivas

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 1:34
F
felisa_6382457
3/4/17 a las 18:42

Hola queria q me informen de las pastillas

Ver también

P
pavla_8297410
3/4/17 a las 19:24

estamos en las mismas..... a lo k e leido el bisopostrol es la correcta pero me da miedo

J
jallal_7264938
3/4/17 a las 22:50
En respuesta a pavla_8297410

estamos en las mismas..... a lo k e leido el bisopostrol es la correcta pero me da miedo

Si vivís en países donde no se respetan los derechos humanos y no os dejan abortar, consultad con womenonweb.org o womenonwaves.org. Es una asociación de médicos europeos que ayudan a mujeres que viven en ese tipo de países para que aborten de forma segura. No os dejeis estafar por teléfonos raros donde no os dan un nombre, apellido y dirección física para que podais comprobar con quién estais tratando.

P
pavla_8297410
4/4/17 a las 1:30
En respuesta a jallal_7264938

Si vivís en países donde no se respetan los derechos humanos y no os dejan abortar, consultad con womenonweb.org o womenonwaves.org. Es una asociación de médicos europeos que ayudan a mujeres que viven en ese tipo de países para que aborten de forma segura. No os dejeis estafar por teléfonos raros donde no os dan un nombre, apellido y dirección física para que podais comprobar con quién estais tratando.

te ayudaron a ti?

J
jallal_7264938
4/4/17 a las 1:34
En respuesta a pavla_8297410

te ayudaron a ti?

No, bonita: yo vivo en un país civilizado, donde se puede abortar de forma segura y gratuita a cargo de la seguridad social.  Ayudan a mujeres que no tienen esa suerte.

¡Ánimo y lo que decidas será mejor para ti!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir