Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas adelgazantes durante la lactancia

Pastillas adelgazantes durante la lactancia

23 de junio de 2010 a las 1:36

¡Hola!

¿ Sabéis si se pueden tomar pastillas cuyo componente sea el Acido Linoleico Conjugado (CLA) durante la lactancia? Pensaba probar las pastillas In-Celuvit del Mercadona, que dicen son muy efectivas contra la celulitis, pero me asusta que pueda perjudicar a mi bebe.

¿Qué pensais?

Gracias por vuestras opiniones y un saludo.

23 de junio de 2010 a las 9:05

Cuidadito con las pastillas para adelgazar
Yo tendría mucho cuidado con cualquier producto que modifique tu respuesta metabólica, o acelere el adelgazamiento, o modifique tu digestíon. Incluso si no estás amamantando, muchas veces esos productos suelen tener componentes "ocultos", que no publicitan como el principio activo, pero que son el realmente activo y peligroso. Por ejemplo algas ricas en yodo como el fucus, que probablemente a tu peque no le harían daño (si no se pasan mucho con la dosis) pero en cambio a ti te pueden desencadenar una tiroidits.

Piensa que adelgazar y perder celulitis suele ser una relación entre energía gastada (y ejercicio por tanto) y comida consumida. Un producto que consiga y sea efectivo para conseguir que, comiendo lo mismo y haciendo el mismo ejercicio, tú gastes más energía y pierdas celulitis, tiene que usar mecanismos muy artificiales para ello, y generalmente suelen basarse en sobredosis de yodo o cosas así para conseguirlo.

Revisa tus hábitos de ejercicio y de alimentación, plantéate si estás consumiendo muchos azúcares o mucha comida industrial, esas cosas. Suele ser más efectivo y tener más riesgos para ti. Y para el peque, pues lo mismo.

Me gusta

30 de junio de 2010 a las :00

Medicamentos y lactancia
cualquier consulta sobre un medicamento y lactancia la web mas fiable es la del hospital marina alta de denia

http://www.e-lactancia.org/

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página