Foro / Maternidad

pastillas antes del ambarazo

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 16:20
X
xingyu_6019259
1/4/17 a las 1:26

Hola, tengo unda duda, la verdad es que llevo 2 meses seguidos con la ilusión de quedar embarazada y he tenido atraso de 1 semana max, luego me baja la menstruación. Tomé pastillas durante un periodo muy corto de 3 meses y ya han pasado 5 meses desde que las dejé, ya que me dijeron que uno tardaba en lograr consevir después de dejarlas. Eso es cierto? Hay alguien que haya tenido el mismo caso, o creen que yo debo tener algún problema para quedar embarazada? O solo es paciencia? Atenta a sus respuestas, gracias! 

Ver también

A
aldara_9368351
1/4/17 a las 2:15
En respuesta a xingyu_6019259

Hola, tengo unda duda, la verdad es que llevo 2 meses seguidos con la ilusión de quedar embarazada y he tenido atraso de 1 semana max, luego me baja la menstruación. Tomé pastillas durante un periodo muy corto de 3 meses y ya han pasado 5 meses desde que las dejé, ya que me dijeron que uno tardaba en lograr consevir después de dejarlas. Eso es cierto? Hay alguien que haya tenido el mismo caso, o creen que yo debo tener algún problema para quedar embarazada? O solo es paciencia? Atenta a sus respuestas, gracias! 

Uno nunca quedará embarazado, con pastillas o sin ellas. En todo caso, una.

X
xingyu_6019259
4/4/17 a las 16:19
En respuesta a aldara_9368351

Uno nunca quedará embarazado, con pastillas o sin ellas. En todo caso, una.

no entiendo a qué te refieres con no quedar embarazada con pastillas o sin ellas...

X
xingyu_6019259
4/4/17 a las 16:19
En respuesta a aldara_9368351

Uno nunca quedará embarazado, con pastillas o sin ellas. En todo caso, una.

no entiendo a qué te refieres con no quedar embarazada con pastillas o sin ellas...

X
xingyu_6019259
4/4/17 a las 16:20

Ahh, me doy cuenta, debo tener mucha paciencia. Gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest