Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas cerazet

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 11:36
D
dita_5435518
29/2/08 a las 11:16

Hola chicas,

¿Alguna de vosotras ha tomado Cerazet despues de bajarle la regla????? Es que quiero empezar a tomarlas y tengo entendido que hay que tomarlas seguidas sin descansar porque al principio todavia no tienes la regla si estas dando el pecho. Pero a mi ya me ha bajado la regla y quiero empezar a tomarlas. Y claro no se si tengo que descansar o no. Gracias.

Ver también

S
safae_8306152
29/2/08 a las 15:52

Hola
no se descansa aunque te halla bajado la regla las tomas todos los dias. Posiblemente las pastillas te corten la regla. pero informate.

U
ute_8527951
29/2/08 a las 22:04

Si se corta la regla...
Como llevas el control de si te quedas embarazada o no?

B
bakhta_9147515
1/3/08 a las 10:06

No se descansa nunca!!
hola, una vez q empieces a tomartelas no se descansas,pero eso si,no puedes dejar d tomarla,no son como las anticonceptivas normales,como dejes d tomarlas ya no puedes retomarlas,pq no harian efecto,te lo digo por experiencia,deje d tomarlas y se lo comente al ginecologo y eso me dijo el.
asi q si no kieres kedarte embarazada ya sabes,pq es el unico medio anticonceptivo compatible con la lactancia,ademas del preservativo,nada mas esos dos.

Ah! a mi la regla no me ha bajado solo dando el pecho,y el gine me dijo q seria lo mas probable,asi q por eso no te preocupes.

besos

D
dita_5435518
4/3/08 a las 11:36

Le pregunte a la matrona
y me dijo que las tengo que tomar seguidas, tenga o no la regla y que posiblemente dejara de tenerla o sangraria muy poco. Ahora estoy esperando a que me baje la regla, y como solo me ha bajado dos veces pues aun no la tengo muy regulada y se me esta retrasando. Quiero esperar a que baje por quedarme mas tranquila, he estado usando preservativos asi que no creo que me haya quedado preñi. Pero por si acaso. La matrona me dijo que podia empezar a tomarlas aunque no me haya bajado, pero prefiero esperar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir