Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas "drina" y olvido :s

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 15:21
A
an0N_583337799z
22/1/10 a las 21:07

Hola! soy nueva en este foro y espero que me puedan ayudar...
Estoy muy asustada.. hace 4 meses que uso pastillas anticonceptivas, pero la deje de usar el mes anterior (No terminé el paquete por razon de olvido). El día lunes que me vino la regla(tuve relaciones y eyaculó dentro mío) .. comenzé otro nuevo paquete ese mismo lunes , pero hoy, viernes,al ver este nuevo paquete me di cuenta que me quedé en el día miercoles.. Ozea me olvidé de tomar una pastilla :S y no recuerdo que día fue porque el día de ayer si recuerdo que la tome :S necesito ayuda porfavor! que hago? Tengo miedo de quedarme embarazada :S que hagoo :S

Ver también

R
reposo_9174418
15/2/11 a las 15:21

Idem anterior
Hola, estoy con la misma duda que la chica anterior, pero mi caso es que llevo dos años tomando las pastillas drina y en muchas ocaciones se me ha olvidado tomar masde alguna con la diferencia que me la tomo al otro día en la tarde.
El día sábado me olvide volver a tomarlas despues de los 7 días de descanso y me acordé el domingo en la tarde y me la tome y luego me tome la correspondia al día domigo, ese día tuve relaciones y obviamente termino dentro mio, el problema es que el día de hoy en la mañana estaba con muchas ganas de vomitar y mucho asco. Mi pregunta es ¿tengo posibilidades de haber quedado embarazada igual? o sera sujestion mía nada mas?
Favor ayudennos.
Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir