Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas drosure.

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 20:55
S
saliou_9392205
13/8/13 a las 11:18

Buenos días chicas!
Hace unos meses fui a mi médico de cabecera porque decidí empezar a tomar pastillas anticonceptivas. Unas compañeras me hablaron de la marca Drosure/Drosurell y me comentaron que estaban contentas, así que se lo dije a mi doctora y fue las que me recetó.
La duda surje en que muchas veces leo sobre que la mayoría de las mujeres sufren dolores de cabeza, náuses o vómitos en los primeros meses de tomarlas.
Yo empecé a tomarlas en mi primer día de mi regla, justo como me recomendó el médico, y llevo 5 días tomándolas y por el momento no he tenido ningún síntoma de los anteriores. A veces parece que mancho muy poco desde que me terminó la regla, pero nada más; y noto dolor en los pechos.
Mi pregunta si a pesar de no presentar los síntomas que presentan la mayoría de las mujeres, me están haciendo efecto.
Y otra pregunta que tengo es que mantuve relaciones sexuales en mi quinto día de la pastilla (como dije, empecé el día 1 de mi menstruación), y si hay riesgo de embarazo. Leí en el prospecto que si la tomas el primer día se estaría protegida desde el primer momento, pero sin embargo leo cosas por internet como que hay que esperar hasta 4 MESES para poder mantener relaciones sin protección.
Muchas gracias por leerme, chicas Pasad un buen día.

Ver también

E
etna_5745542
13/8/13 a las 20:55

¿te quejas por no tener efectos adversos?
A ver, los efectos adversos de las pastillas anticonceptivas, como los de cualquier medicamento, pueden aparecer o no. Su aparición no tiene relación con la efectividad de las pastillas. Si tienes suerte de no tenerlos, mucho mejor para ti.
Efectivamente, si empezaste el primer día de regla, estabas protegida desde el inicio. Es absurdo eso de esperar cuatro meses, no te creas todo lo que leas. Si tienes dudas, lee el prospecto o consulta con un profesional.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir