Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas - Dudas y paranoias

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las :44
K
khaira_5773041
17/12/17 a las 14:09

Hola! Llevo 4 años tomando Loette y aunque mi pareja y yo no solemos fiarnos también hacemos marcha atrás y dentro aunq no pase nada.
 La cosa es que hace tres meses se me adelanto la regla (con un dia de adelanto sin llegar a las pastillas blancas) pero este mismo mes también (me bajo hace dos semanas con dos pastillas aun por tomar y esta es la semana de primer blister) solo me queda una pastilla de la primera semana(hoy). Ayer lo hicimos y sin querer se corrió dentro. Deberia preocuparme? No tendria porque pasar nada no?
Agradezco cualquier ayuda.

Pd: se q marcha atras tambien es igual de riesgo pero preferiamos asi.

Ver también

K
khaira_5773041
17/12/17 a las 14:49

Pero aún habiéndome adelantado la regla cuando no se terminó de tomar las pastillas rosas? Es que no sé si eso es normal o no..

K
khaira_5773041
17/12/17 a las 14:49

Leído.. pero no dice nada de si se adelanta la regla

Z
zakiya_769061
17/12/17 a las 16:24

Yo tengo una duda, tenía 4 meses usando Mesygina ( inyección mensual) siempre me la puse el mismo día y no me salte, mi doctora me la cambió por las pastillas Belara. Las empecé el domingo 10, el día que me tocaba la Mesygina, y ayer mi novio y yo tuvimos un faje (roces de genitales) no la metió ni nada, y no duramos mucho ni siquiera llegó a eyacular. Tengo ovario poliquístico y estoy usando unos óvulos porque tengo cervicitis crónica. Soy irregular... ¿Hay riesgo de embarazo?

Z
zakiya_769061
17/12/17 a las 16:24

Yo tengo una duda, tenía 4 meses usando Mesygina ( inyección mensual) siempre me la puse el mismo día y no me salte, mi doctora me la cambió por las pastillas Belara. Las empecé el domingo 10, el día que me tocaba la Mesygina, y ayer mi novio y yo tuvimos un faje (roces de genitales) no la metió ni nada, y no duramos mucho ni siquiera llegó a eyacular. Tengo ovario poliquístico y estoy usando unos óvulos porque tengo cervicitis crónica. Soy irregular... ¿Hay riesgo de embarazo?

A
airong_8784042
17/12/17 a las 17:16

Hola! Yo tomo las mismas pastillas y me van genial. Te cuento a mí la verdad es que siempre me llega la regla el mismo día. Si te las has tomado correctamente y tú regla tiene las mismas características y duración que siempre no te deberías preocupar. 

K
khaira_5773041
18/12/17 a las :44
En respuesta a airong_8784042

Hola! Yo tomo las mismas pastillas y me van genial. Te cuento a mí la verdad es que siempre me llega la regla el mismo día. Si te las has tomado correctamente y tú regla tiene las mismas características y duración que siempre no te deberías preocupar. 

Pero ocurrió q se me adelantó la regla sin haber terminado las pastillas rosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir