Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 1:44
H
hosam_9108815
30/8/12 a las 6:11

Hola!!!!
Quisisera saber si me tome bien las pastillas anticonceptivas y si estoy embarazada. Resulta que estaba tomando femelle (21 activos y 7 placebos) y mi gine los cambio por femelle20( que ahora trae 24 activos y 4 placebos) . Al acabar mis 7 placebos de femelle comence con las femelle20 (cuando cambio de pastillas es necesario tomarlas el primer dia de regla?) Ahora estoy terminando mi primera caja de femelle20 y aun no me baja mi periodo.... puedo estar embarazada??'

gracias!!

Ver también

A
an0N_906662099z
3/9/12 a las 1:44

Problemas con la pastilla anticonceptiva
ola recien acabo de inscribirme en foro femenino que dicho sea de paso noto cosas muy interesantes estaba buscando un caso parecido al mio pero, no lo encuentro y kisiera saber si uds me podrian ayudar, tomo pastillas las femelle 20 hace como 9 meses no he tenido ningun problema, pero esta vez me fui de viaje y olvide las pastillas resulta que en el dia 16 no las tome y me vino mi menstruacion se me adelanto y tuve relaciones con mi novio el dia 20, díganme si hay alguna posibilidad de q pueda salir embarazada porq cuando me vino mi regla ya no tome las pastillas hasta ahora que es el dia 21 y como podria hacer en estos casos cuando me viene mi regla antes por no haberlas tomado, las sigo tomando o tengo que esperar a que me venga otra vez mi regla para poder tomarlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram