Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 2:28
E
ella_8329748
27/4/13 a las 21:09

hola , no se si alguien me puede ayudar aquí no conseguí otro foro que hablara de pastillas anticonceptivas o algo parecido, bueno tengo un problema yo tomo pastillas yaz siempre las tomo correctamente, pero hace una semana revisando mi envase vi que me faltaba una pastilla no se como se me perdio :S y es el comprimido 24 osea la ultima semana es la ultima pastilla rosada, yo no sabia que hacer asi que ese comprimido no me lo tome, al dia siguiente me tocaba el 25 que es la pastilla blanca entonce que hice, tuve que comprar otro envase y tomarme el comprimido 24 de ese envase y me tome el comprimido 25 que me tocaba ese dia osea me tome las 2 la rosada y la blanca a las 9 de la noche que es que me toca quisiera saber si pasa algo si uno se toma una con hormonas y la otra sin hormonas ??????? bueno me tome las 2 al dia siguiente me tome mi otra pastilla blanca hasta llegar el dia 28 pero paso algo mi menstruacion no llego el dia 29 como tenia que llegarme que es cuando yo empiezo mi nuevo envase me llego fue el dia 28 osea un dia antes que me viniera la menstruacion y empezara mi nuevo envase primera ves que me pasa esto que mi menstruacion llegue un dia antes pues tengo 1 año tomando pastillas yaz y es primera ves que me pasa sera que tomarme las 2 pastillas a la ves me acelero un dia mi menstruacion? y como hago para empezar un envase nuevo ya que cadaves que llego al comprimido 24 tengo q comprar otro envase para poder reemplazarlo ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Ver también

D
detlef_5446647
28/4/13 a las 12:31

Hola
Antes de nada, como dice Pau, deberías leerte el prospecto. Si ya llevas un año con ellas ya tendrías que estar más que familiarizada con las instrucciones de uso. Otra posibilidad hubiera sido preguntar en la farmacia cuando fuiste a comprar el otro envase pero bueno, te cuento.
Yo tomé Yaz y por lo que recuerdo son 24 pastillas activas y 4 de placebo. Lo que te recomiendo basándome en las instrucciones: al llegar al comprimido 24 del envase que estás tomando, como ese comprimido falta porque te lo tomaste el ciclo anterior, lo que tienes que hacer es empezar con los blancos, de forma que te tomarás los blancos los días 24, 25, 26, 27 y empezarás una nueva caja al día siguiente. Si lo haces así no hay riesgo.
Lo de la regla no te preocupes, te vino antes porque al no tomarte el comprimido 24 el cuerpo interpretó que empezabas los 4 días de placebo ya.
Saludos

Z
zijian_8877942
30/4/13 a las 3:33
En respuesta a detlef_5446647

Hola
Antes de nada, como dice Pau, deberías leerte el prospecto. Si ya llevas un año con ellas ya tendrías que estar más que familiarizada con las instrucciones de uso. Otra posibilidad hubiera sido preguntar en la farmacia cuando fuiste a comprar el otro envase pero bueno, te cuento.
Yo tomé Yaz y por lo que recuerdo son 24 pastillas activas y 4 de placebo. Lo que te recomiendo basándome en las instrucciones: al llegar al comprimido 24 del envase que estás tomando, como ese comprimido falta porque te lo tomaste el ciclo anterior, lo que tienes que hacer es empezar con los blancos, de forma que te tomarás los blancos los días 24, 25, 26, 27 y empezarás una nueva caja al día siguiente. Si lo haces así no hay riesgo.
Lo de la regla no te preocupes, te vino antes porque al no tomarte el comprimido 24 el cuerpo interpretó que empezabas los 4 días de placebo ya.
Saludos

Problemas
Hola tengo una pregunta que aún no me queda clara, tu sabes que pasa si tomo una pastilla activa en un día pasivo?.
Yo tomo caja de 21 pastillas las cuales no tienen placebo como todas saben pero que pasa si yo me tomo una activa un día jueves que era día pasivo aunque igual tomo una el viernes y así terminó tomando 22 pastillas ese mes contando la activa en día pasivo, hay riesgo de estar embarazada ?

D
detlef_5446647
30/4/13 a las 13:17
En respuesta a zijian_8877942

Problemas
Hola tengo una pregunta que aún no me queda clara, tu sabes que pasa si tomo una pastilla activa en un día pasivo?.
Yo tomo caja de 21 pastillas las cuales no tienen placebo como todas saben pero que pasa si yo me tomo una activa un día jueves que era día pasivo aunque igual tomo una el viernes y así terminó tomando 22 pastillas ese mes contando la activa en día pasivo, hay riesgo de estar embarazada ?

Hola
No sé si he entendido bien, hicise un día menos de descanso pero las activas te las tomaste todas seguidas sin fallar ningún día, 22 días seguidos? Si las tomate seguidas y no hiciste más de 7 días de descanso no hay problema. Como mucho puede que se te atrase un poco la regla pero nada más.

D
dea_9107865
13/5/13 a las 4:44

Duda!
ola! mi duda es que llevo un año tomando pastillas de 21 pildoras, y mi matrona me las cambio por otra que tiene 28, a mi me gustaba tener mi semana de descanso y ahora tendre que seguir tomando pastillas y mi matrona me dijo que si queria me las tomaba o no las de colores de esa semanita! como se toman o no?? y si no me las tomo y tengo sorpresas despues? o mejor le digo que me recete unas de 21? si alguien me dice algunas palabraas se las agradeceria!

D
dea_9107865
16/5/13 a las 2:28


gracias por responder, si cierto me puse tonta ! esque me estresa cuando me cambian mi rutinaa! que estes bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir