Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 23:20
S
safae_8306152
1/10/07 a las 12:06

hola mamis, necesito un poco de informacion sobre las pastillas anticonceptivas en periodo de lactancia: cual se pueden tomar?, fiavilidad?,os la receto el ginecologo o el medico de cabezera?, contraindicaciones?...
He consultado en mi centro de salud (he de deciros que vivo en un pueblo y para que te manden a la capital la seguridad social al ginecologo ha de se un caso de vida o muerte) y solo me dicen que cuando se esta dando de mamar no se pueden tomar.
Gracias de antemano, y hay que seguir con la LM que es lo mas bonito, las de los bibes no saben lo que se estan perdiendo. Un saludo

Ver también

S
safae_8306152
1/10/07 a las 12:37

Hola, se me olvidava....
..preguntar: cuando se pueden empezar a tomar (mi bebe tiene 9meses y solo me he benido una vez la regla y muy poco flujo, hace un mes). No se informarme mas tengo que contarsela a la matrona y la medica de mi centro de salud y devo estar bien informada. GRACIAS

A
an0N_699118999z
3/10/07 a las 21:09

Hola vaal
yo llevo dos meses tomando unas que se llaman "NOGESTA", me las recetó mi gine, me dijo que eran las mas naturales y con menos hormonas y que no tienen ningun problema en la lactancia sin ningun tipo de contraindicasiones.

Debo agregar que solo me ha llegado la regla una vez y duró casi una semana, mi bebita tiene ahora tres meses y 6 dias y no he tenido ningun problema con las pastillas hasta el momento

besos

jany

A
an0N_784763899z
4/10/07 a las 19:16
En respuesta a safae_8306152

Hola, se me olvidava....
..preguntar: cuando se pueden empezar a tomar (mi bebe tiene 9meses y solo me he benido una vez la regla y muy poco flujo, hace un mes). No se informarme mas tengo que contarsela a la matrona y la medica de mi centro de salud y devo estar bien informada. GRACIAS

Cerazet
yo tomo estas y tengo entendido que son las unicas que se pueden tomar estando lactando, porque solo llevan una hormona, de las dos que llevan los anti normales, eso si, cuando dejes de dar de mamar hay que cambiar a las otras

N
neysa_6932052
7/10/07 a las 15:51

Hola
puedes tomar CERAZET (pildora de la lactancia)hasta que la niña este comiendo otros alimentos, cualquier duda mas ...
http://groups.msn.com/elmejorcomienzo
Grupo de apoyo para mamas y bebes

iratxejosu@hotmail.com la que lo desee me puede agregar para consultas.

A
adita_7195298
8/10/07 a las 23:20

Yo no tomaría
En nuestro centro de salud no nos dan pastillas anticonceptivas durante la lactancia. Yo no las tomo y mi niña tiene 6 meses. No pienso tomarlas hasta terminar con la lactancia, que espero disfrutar de ella mucho tiempo. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook