Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 13:03
A
asmara_8112551
26/6/16 a las 2:34

Hola! Tengo una duda, estaba por empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, y mi ginecologo me indico que debo empezar a tomarlas el primer dia de mi menstruacion. ayer por la noche (21hs aprox) empece a ver manchas pero nada de sangrado. A las 23.00 me fui a dormir y todavia no me habia venido. A las 00.30 me desperte y me di cuenta que mi menstruacion ya habia llegado. Pero no puedo saber si me vino ayer por la noche u hoy a la madrugada. De todas formas, hoy tome mi primera pastilla, pero me protegera o debo esperar hasta mi proximo periodo?

Ver también

Y
yohana_6329433
26/6/16 a las 13:03

Haber
el primer dia de regla se considera las primeras 24 h d esta da igual q cambiara el dia en calendario, tu tomatela en cuanto veas q ya a llegado, debes tener en cuenta q tendras q tomartela siempre a la Misma hora asiq busca a q hora se te hará facil tomarla siempre, depende del tipo de anticonceptiva y d las instrucciones q te de gine tendras q usar condon entre una semana o un mes d tratamiento pues no son eficaces dsd el minuto uno, en el prospecto d tus pastillas q habrá muchisima informacion y te vendria muy bien dedicarle unos mimutos a leerla trankilamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir