Foro / Maternidad

pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las :30
J
junmei_5495754
17/2/17 a las 21:36

buenas tardes, sucede que llevo ya casi para dos meses tomando las pastillas yasminiq
y pasa que este segundo blister ya me falta una para acabar pero como 5 a 6 veces no la tomé a la hora que correspondia (09pm) sino el siguiente dia. Partiendo de este resumen, el dia de ayer tuve relaciones con mi novio sin condon por por primera vez y no se si la pastilla me protegió o debo tomar la pastilla del dia despues, tambien debo aclarar que estoy para que mañana me baje la regla.

Ver también

S
siena_5443295
18/2/17 a las :17

Depende mucho de la semana en la que hiciste ese "lo tomó el otro dia" y de la hora a la que tomaste las olvidadas,  por que yo publiqué algo parecido a vos recien, pero tengo entendido que las yasmin isis mini,  tienen una cobertura de 24 horas por que son combinadas, por lo que hace un año las tomó y e llegado a olvidar 3 nunca tuve un problema por que si olvidas 3 juntas llega el periodo;  si olvidas en la primer semana tengo entendido que es el problema,  más exactamente la primer pastilla,  contame como te fue!! 

J
junmei_5495754
18/2/17 a las :30

Bueno el primer blister fui demasiado estricta a La hora... muy juiciosa pero ya en este como 5 veces me pase pero me preocupo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir