Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 18:50
Y
yanyan_7272609
6/8/09 a las 19:22

Hola gente, mi pregunta es muy simple, he empezado a tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez ayer ( 5 de agosto, q es cuando me ha venido la regla) hasta ahí bien; mi pregunta es para cuándo podré tener relaciones sexuales sin usar preservativo sin que haya "riesgo"; no sé cuanto he de esperar, si después de q se me quite la regla ya puedo, o tengo q esperar 15 días o 1 mes .. estoy echa un lío, espero q podáis echarme una mano !!

Ver también

S
sirlei_5986986
6/8/09 a las 21:05

pues..
estas protegida desde la 1 pastilla que te tomes siempre y cuando te la empieces a tomar el primer dia del ciclo,a mi durante el primer mes me recomendarion usar preservativo xq no se sabe como te puede sentar..ya sabes los efectos secundarios pero me sento estupendamente y ya llevo 3 meses con ella,yo tomo yaz y estoy encantada.besos.

Y
yanyan_7272609
6/8/09 a las 23:13
En respuesta a sirlei_5986986

pues..
estas protegida desde la 1 pastilla que te tomes siempre y cuando te la empieces a tomar el primer dia del ciclo,a mi durante el primer mes me recomendarion usar preservativo xq no se sabe como te puede sentar..ya sabes los efectos secundarios pero me sento estupendamente y ya llevo 3 meses con ella,yo tomo yaz y estoy encantada.besos.


Pues... ¡¡muchas gracias por las respuestas!!

Pues si ya estoy protegida desde el primer dia, empezare a darle uso !! jejeje

Los efectos secundarios de momento ninguno, me la tomo a eso de las 14:00 mas o menos y de momento todo bien, a ver luego como voy evolucionando !!

Gracias!!

Y
yanyan_7272609
11/8/09 a las 17:25
En respuesta a yanyan_7272609


Pues... ¡¡muchas gracias por las respuestas!!

Pues si ya estoy protegida desde el primer dia, empezare a darle uso !! jejeje

Los efectos secundarios de momento ninguno, me la tomo a eso de las 14:00 mas o menos y de momento todo bien, a ver luego como voy evolucionando !!

Gracias!!


Hoy me tocaba la pastilla a eso de las 14:00 y como estaba en un bar tomando un corto de cerveza, pues la tomé con eso, aunque al final me tomé 2 cortos de cerveza, mezclando la pastilla con alcohol, ¿reduce los beneficios? ¿tengo q usar preservativo por si acaso?

ayuda plz !!!!

Y
yanyan_7272609
11/8/09 a las 18:50

Q susto !!
jajajaja !! menudo susto me has dado !!

No, me la tomé a las 14:00 y no he tenido ni vómitos ni diarreas, empezaré a darle uso a la pastilla sin protección del preservativo con mi pareja, aunque solamente llevo 1 semana tomándola, pero según me han dicho, no tiene porque pasar nada porque estoy protegida desde la primera toma de la pastilla ¿verdad? es q ... ¡¡ q dudosa soy !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir