Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 13:45
I
irena_6370640
16/7/10 a las 1:01

Hola, estuve leyendo sobre las pastillas anticonceptivas Qlaira, me interesan mucho porque por lo que leí tienen menos efectos secundarios que las demás por ser naturales, alguien las ha probado? Son de Bayer, y creo que están en españa. Alguien sabe si llegarán a Sudamérica??
Gracias, saludos!!

Ver también

A
alis_9879790
16/7/10 a las 13:30


Es verdad,no tomes un anticonceptivo xq tu misma lo has decidido ,ve al medico y que el mismo te informe y te recete el que te cnvenga...yo uso Yaz del laboratorio de bayer tamibien y son muy bajitas ,a mi me han ido estupendamente,si quieres comentaselo al medico aver que te cuenta el.bss

I
irena_6370640
16/7/10 a las 20:02

Ya tome pastillas antes
tome pastillas Yaz anteriormente, y consulte con la ginecologa, me mandaron analisis de sangre, etc. Las pastillas Yaz son también de Bayer, por lo que le tengo confianza a la institución, y además, como mostraron los análisis, soy apta para consumir las hormonas. Gracias por la preocupacion

F
fala_9931157
17/7/10 a las :19
En respuesta a alis_9879790


Es verdad,no tomes un anticonceptivo xq tu misma lo has decidido ,ve al medico y que el mismo te informe y te recete el que te cnvenga...yo uso Yaz del laboratorio de bayer tamibien y son muy bajitas ,a mi me han ido estupendamente,si quieres comentaselo al medico aver que te cuenta el.bss

Chicas
chicas, las pastillas se deben tomar el primer dia de la menstruacion? sucede ke el mes pasado, me empece a tomar las pastillas, 3 dias despues de la regla, y este mes empece a tomarlas el primer dia de mi sangrado, esto afecta en algo, ????

A
alis_9879790
18/7/10 a las :14
En respuesta a fala_9931157

Chicas
chicas, las pastillas se deben tomar el primer dia de la menstruacion? sucede ke el mes pasado, me empece a tomar las pastillas, 3 dias despues de la regla, y este mes empece a tomarlas el primer dia de mi sangrado, esto afecta en algo, ????


Tenias que aver empezado el primer dia de la regla pero en tu caso tienes que esperar una semana para que sea efectiva..

F
fala_9931157
18/7/10 a las 17:59
En respuesta a alis_9879790


Tenias que aver empezado el primer dia de la regla pero en tu caso tienes que esperar una semana para que sea efectiva..

Por eso...
por eso yo empece a tomar las pastillas el primer dia de mi regla, pero el mes pasado, por siertas razones me toco empezar el 3 dia, yo kiero saber si esto afecta en algo???

D
dori_8319122
19/7/10 a las 13:41

Pastillas qlaira
Me gustaría preguntar algo a todos los del foro, te respondo a tu mensaje xk n se q opcion utilizar xq enviarlo a todos.

Tengo 21años y stoy tomando las pastillas anticonceptivas Qlaira desde hace poco xk m las mando el ginecologo para regular mi regla, no habia utilizado anteriormente ningun tipo d pastillas anticonceptivas.
Llevo ya una caja y mdia pero la menstruacion no me bajó tal y como dijo mi ginecologo,en la ultima semana de la primera caja o en la primera de la siguiente.

Voy la sgunda semana de la sgunda caja, tengo pareja pero no he utilizado ls pastillas cm medio anticonceptivo exclusivamnte todavía y las he tomado correctamnte, no se me olvido ningun día y admas m he echo un test dembarazo hoy y dió negativo...supongo q sera un efecto sgundario dlas pastillas y estoy preocupada, llevo doce dias d retraso...Mgustaria q alguien opinara al respecto xsi le pasa o le ha pasado algo similar cn este tipo d pastillas,Gracias!

D
dori_8319122
19/7/10 a las 13:45
En respuesta a alis_9879790


Tenias que aver empezado el primer dia de la regla pero en tu caso tienes que esperar una semana para que sea efectiva..

Pastillas qlaira
Me gustaría preguntar algo a todos los del foro, te respondo a tu mensaje xk n se q opcion utilizar xq enviarlo a todos.

Tengo 21años y stoy tomando las pastillas anticonceptivas Qlaira desde hace poco xk m las mando el ginecologo para regular mi regla, no habia utilizado anteriormente ningun tipo d pastillas anticonceptivas, estas constan de 28 y cuando acabe la ultima tngo k empezar nueva caja.
Llevo ya una caja y mdia pero la menstruacion no me bajó tal y como dijo mi ginecologo,en la ultima semana de la primera caja o en la primera de la siguiente.

Voy xla sgunda semana de la sgunda caja, tengo pareja pero no he utilizado ls pastillas cm medio anticonceptivo exclusivamnte todavía y las he tomado correctamnte, no se me olvido ningun día y admas m he echo un test dembarazo hoy y dió negativo...supongo q sera un efecto sgundario dlas pastillas y estoy preocupada, llevo doce dias d retraso...Mgustaria q alguien opinara al respecto xsi le pasa o le ha pasado algo similar cn este tipo d pastillas,Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir