Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas ¿hace mal tomarlas por mucho tiempo?

R
riza_8773681
21/5/04 a las 21:45

Hola amigas: Recientemente vengo saliendo de una pesadilla vivida con mi marido (ahora ex marido). Como resúmen, a los 6 meses de casados quedé esperando y lo pasé tan mal (me era infiel, era un mentiroso y un desgraciado...) que perdí mi bebé a los 4 meses de embarazo. Fue un aborto retenido, ya que el bebé hace un mes había dejado de latir el corazón. Yo tengo un hijo de 11 años y esto me ha tomado por sorpresa.
Me hicieron legrado y quedaron restos, por lo que me operaron de nuevo (en diciembre). Después de esto he quedado bien limpia. El doctor me dijo que tomara anticonceptivos para aumetar el grosor de mi útero ya que dp de 2 legrados se adelgazaron las paredes. La operación (la ultima) fue en diciembre y dos meses con pastillas. Sin embargo he seguido tomando pastillas y, ya que terminé mi relación con el muy maldito, me guistaría que me digan si era posible que debido a tantos años tomándolas (10 años seguidos) pude haber perdido el bebé, y ahora que miro hacia adelante y espero en alkgunos años volver a enamorarme y encargar un bebé, ¿qué tengo que hacer para estar preparada ciuando llege el momento? GRACIAS AMIGAS...!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook